Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

 

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?

"Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual"
- Robert Detzler -

Terapia de Respuesta Espiritual es una técnica desarrollada por Robert Detzler que permite limpiar y deshacer los bloqueos a nivel del subconsciente y del alma. Se basa en una profunda investigación que se realiza con la ayuda del péndulo utilizando gráficos especialmente diseñados para este fin.

Con el uso del péndulo se produce una comunicación con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente y es a través de esta comunicación que se detectan los programas negativos que han producido bloqueos en las diversas experiencias que el alma ha vivido. Una vez detectado el bloqueo se limpia y elimina, liberando la energía negativa del los registros del subconsciente.

Esta terapia se realiza en una o dos sesiones. En la primera sesión se hace una revisión general de todas las energías que están bloqueando ciertas áreas de nuestra vida. En la segunda sesión pueden investigarse adicionalmente las cuatro creencias más negativas que tenemos, que se forman en la infancia muy temprana, y que generan bloqueos y problemas emocionales, para sustituirlas por cuatro creencias positivas.

La limpieza no la realiza directamente el consultor, sino los comités superiores o "Comités de Yo Superior" de la persona que recibe la terapia.

Esta técnica también puede usarse para limpiar energía bloqueada en asuntos familiares, de pareja, trabajo, proyectos, o cualquier situación que pueda estar presentando obstáculos y dificultades.

¿En qué consiste la Terapia de Respuesta Espiritual?

La clave del trabajo de la Terapia de Respuesta Espiritual –TRE-  es la investigación y limpieza.
 Trabajando con Espíritu, investigamos la causa de los programas negativos y el sistema de creencias.  Entonces, siempre trabajando con Espíritu limpiamos esta energía negativa a través del uso de afirmaciones y energías que nos conectan con nuestro “Yo” Divino.

La sesión se lleva a cabo mediante el uso del péndulo y gráficos que van dando las respuestas acerca de programas, creencias, juicios, basados en percepciones que se han convertido en marco de vida y que por lo general son bloqueos establecidos en subconsciente.

En resumen la TRE es:

Comunicación con tu Yo Superior
Investigación de Vidas pasadas
Descubrir a tus compañeros de alma y orígenes espirituales
Reprogramar tu vida para el amor, la felicidad y tu propósito espiritual.

Esquema de una Sesión:

Todo se lleva a cabo a través del uso del péndulo y los gráficos

  • Se determina el primer programa que necesita ser limpiado
  • Se determina la razón del programa
  • Se determina cuándo fue establecido el programa y quiénes estuvieron involucrados
  • Se identifican las energías negativas
  • Se limpia el programa y su respectiva energía negativa
  • Se pregunta si hay otro programa que limpia y va al siguiente programa para aplicar los mismos pasos.

Cuando se termina de limpiar un programa, se comprueba que ha sido limpiado al 100%, de no ser así, se continúa investigando bloques o energías discordantes.

Una vez que se limpiado un programa se pasa el siguiente programa que necesita ser limpiado.

Esta terapia consta generalmente de dos sesiones,

  • La primera  para la limpieza de programas.
  • La segunda para remover “bloques de concreto”, programas que han estado presentes a lo largo de muchas vidas y se vuelve como lo dice su nombre “concreto”

 

Alicia Arnold Martín

Profesional Certificada: Alicia Arnold Martín en México D.F
email: aliciaarnold@prodigy.net.mx   5254-0754 Cel 044-55-4395-4539