Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

TALLER DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO


De acuerdo a las enseñanzas de Drúnvalo Melchizedek

La enseñanza de Despertando el Corazón Iluminado te brinda fundamentalmente tres extraordinarias herramientas para la ascensión:

La activación de los tubos de luz sincronizados con el chakra pineal que a su vez emiten ondas
alfa y consecuentemente, activan de la glándula pineal y la apertura del Tercer Ojo

La activación automática del Merkaba en forma permanente.

Y la más importante para todos aquellos que elijan practicarlo, la técnica y conocimiento profundo para Despertar el Corazón Iluminado.

Al recibir esta enseñanza, cuya estructura concreta el trabajo realizado en los talleres de La Flor de la Vida además contiene gran parte del material en los talleres de Cielo y Tierra y Viviendo desde el Corazón, impartido por Drúnvalo durante muchos años, ahora se engloba en este sólo taller; enriquecido con nuevas técnicas y gráficos que ayudan al participante a practicar la antiquísima forma de crear desde el corazón a través del lenguaje de las imágenes.  Lo cual  se logra a través de ejercicios y ejemplos autodidácticos, para que todo aquel que desee crear de una forma sencilla y sutil  los sueños de su corazón, pueda hacerlo, simplemente recordando…  como lo logra desde el  sagrado y diminuto espacio de su corazón,  en absoluta unidad con toda la creación.

Drúnvalo ha hablado de la Ascención y ha dicho en pocas palabras que la Ascensión significa el regreso de  la mente al corazón; hace miles de años en la caída de la Altántida la humanidad se movió del corazón a la cabeza y los efectos de dualidad y separación nos han mantenido en un mundo ilusorio, de drama y sufrimiento.

Al concluir tu participación en este taller,  tendrás las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de la ascensión.




Este conocimiento fue presentado por primera vez en los Estados Unidos a principios de los años 80’s bajo la dirección de los Maestros Ascendidos. Ellos comenzaron con el Espacio Sagrado del Corazón, y tendría que haber terminado con el Mer-Ka-Ba, cuando menos esa fue la intención, pero nunca alcanzó el punto del Mer-Ka-Ba antes de ser detenido.

Siempre fue enseñado en este orden en la Tierra. Pero debido a que el planeta se había vuelto tan masculino y lógico, los hombres no estaban interesados en el corazón o en las energías sutiles asociadas con esta primera parte de la enseñanza. Lo que ocurrió desde el mismo principio, fue que todos estos talleres estaban llenos, casi completamente, de mujeres. Los hombres no estaban interesados porque simplemente no podían sentir o percibir la energía sutil, y sentían que no era un conocimiento válido.

Los maestros que estaban introduciendo este conocimiento en los Estados Unidos eran casi por completo mujeres, y en pocos años se hizo evidente que esto tenía que cambiar. ¿En dónde estaban los hombres?

Los Maestros Ascendidos, que estaban monitoreando estas enseñanzas, decidieron revertir la forma en la que se impartían usualmente estas enseñanzas, para comenzar con el Mer-Ka-Ba, con el fin de atraer a los hombres a este conocimiento, y eso fue exactamente lo que sucedió. Y, en ese orden, el Espacio Sagrado del Corazón se convirtió en la última parte de la enseñanza.

Debido a que el Mer-Ka-Ba es tan lógico, los hombres (y las mujeres lógicas) se interesaron rápidamente y se presentaron en los talleres. Y todo parecía ser perfecto. Las clases todavía tenían más mujeres, pero ahora había más equilibrio.

Sin embargo, hubo problemas al comenzar de esta forma, y esto fue algo que nadie anticipó que podía suceder. O si lo hicieron, permanecieron en silencio.

Las personas que aprendieron el Mer-Ka-Ba de esta forma, todavía tenían egos muy fuertes dentro de sus cerebros. Y estos egos comenzaron a cambiar las enseñanzas del Mer-Ka-Ba. Las personas alteraron en diversas formas el Mer-Ka-Ba Tetraedronal, que fue lo que se le pidió enseñar a Drunvalo,  incluso hasta el grado de cambiar la forma del Mer-Ka-Ba desde los tetraedros hacia otras formas como el octaedro y otros poliedros, e incluso cambiaron las proporciones de velocidad. Esto convirtió en disfuncionales a estas formas alteradas del Mer-Ka-Ba para la ascensión aquí en la Tierra, aunque estas personas no se dieran cuenta de esto o no comprendieran las implicaciones en la salud espiritual.

Muy pocas personas comprendieron lo peligroso que era esto. A Drunvalo se le dijo que no alterara ni un solo punto en la forma de la enseñanza por una razón específica. La Tierra misma tiene un Mer-Ka-Ba Tetraedronal alrededor de su cuerpo, el planeta, y ella es quien nos va a guiar a través de la ascensión. Nosotros, como sus hijos, necesitamos tener una relación vibratoria exacta con ella y tener el mismo Mer-Ka-Ba tetraedronal a nuestro alrededor. De esta forma estaremos en resonancia perfecta con la Madre Tierra, y seremos capaces de seguirla hacia la siguiente dimensión o lo que es referido generalmente como una ascensión. Si usamos otra forma de Mer-Ka-Ba, nuestras posibilidades de seguirla serán casi nulas.

Debido a estos problemas y el rápido tiempo de aproximación de los ciclos naturales en los que estamos entrando, los Maestros Ascendidos le han dicho ahora a Drunvalo que regrese al mapa original de enseñanza de este conocimiento, que contiene un conocimiento mucho más grande que el mismo Mer-Ka-Ba. Los Maestros Ascendidos sienten que la humanidad está lista para aceptar esta forma antigua, porque la humanidad ha cambiado mucho en las últimas dos décadas.

Más allá, el Mer-Ka-Ba, cualquier Mer-Ka-Ba, está increíblemente limitado hasta que el estudiante conecta su Mer-Ka-Ba con el Espacio Sagrado del Corazón, y finalmente, el Corazón se reconecta de vuelta con el cerebro, abriendo el Tercer Ojo.

Así que hoy, vamos a experimentar la enseñanza del DESPERTAR DEL CORAZÓN ILUMINADO, como fue presentado en los tiempos antiguos junto con el Espacio Sagrado del Corazón, y si se entra apropiadamente a este espacio y se hace adecuadamente la conexión con el cerebro, la etapa final del Mer-Ka-Ba debe activarse automáticamente, haciendo que la información de este método de enseñanza sea mucho más simple que cualquier cosa presentada en tiempos modernos.

Esta escuela es llamada La Escuela de la Remembranza, porque lo que vamos a aprender es realmente algo que todos tienen ya grabado dentro de sus corazones. En lo profundo de su ser, ya conocen todo lo que se va decir aquí. Este no es un proceso de aprendizaje, sino un proceso de remembranza. Abran su Espacio Sagrado del Corazón y se revelarán a si mismos todo lo que necesitan saber. Dentro de este lugar sagrado en su corazón, están a su disposición todos los Registros Akáshicos del Universo. Todo lo que ha ocurrido desde el inicio, lo que está sucediendo ahora o lo que sucederá en el futuro, está allí para que lo conozcan ahora.

Taller Despertando el Corazón Iluminado por Drúnvalo Melchizedek en Chapala Enero 2012