Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

TALLER FLOR DE LA VIDA


¿Qué hace “Sagrada” a la Geometría?

Cuando las enseñanzas sobre la geometría son utilizadas para mostrar la verdad ancestral de que toda la Vida emerge desde el mismo plano, podemos ver claramente que la Vida florece desde la misma fuente... La Fuerza Inteligente que algunos llaman Dios. Cuando se utiliza la geometría para explorar esta gran verdad, se despliega una comprensión más amplia del Universo, hasta que podemos ver que todos los aspectos de la realidad se vuelven sagrados. Comprender las simples verdades de la Geometría Sagrada, conducen a una evolución de conciencia y a la apertura del corazón, que son el siguiente paso en le proceso de la evolución humana.

GEOMETRÍA SAGRADA - EL LENGUAJE UNIVERSAL DE TODA LA VIDA

Las enseñanzas sobre Geometría Sagrada, alguna vez sólo accesibles para las Escuelas Secretas de Misterios, ¡están disponibles ahora para todos! Estas pueden utilizarse para ayudarnos a conectar más plenamente con el Universo, así como para asistirnos con la curación emocional y física y una paz mental mucho mayor. Una vez que la mente (el cerebro izquierdo) comprende estas verdades y son experimentadas a través del corazón (el cerebro derecho), emerge un mundo totalmente nuevo. Esas enseñanzas antes se les daban a los iniciados en Egipto y eran llamadas La Escuela de Misterios del Ojo Derecho de Horus.

LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LA RESPIRACIÓN
UNA PUERTA PARA LA EVOLUCIÓN


En los talleres de La Flor de la Vida, introducimos las enseñanzas de la Escuela de Misterios del Ojo Derecho de Horus (de acuerdo con las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek) y las combinamos con una poderosa respiración y técnica de meditación llamada La Meditación Mer-Ka-Ba. La combinación de las enseñanzas de la Geometría Sagrada y de la meditación, crea una puerta por medio de la cual el alumno puede viajar más allá del tiempo y del espacio hacia el campo unificado del que todos somos parte - la energía viviente de toda la Creación. Cuando se familiarizan con esta práctica, sus vidas cambian profundamente, mientras sus ojos se abren al potencial ilimitado del espíritu humano.



Pagina 3 1 2 4 5