Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

Geometria Sagrada y la Meditación Mer-Ka-Ba
De acuerdo con las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek

¿Qué es el Mer-Ka-Ba?

El Mer-Ka-Ba es un campo de luz contra rotatorio, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo físico. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. De hecho, el Mer-Ka-Ba es mucho más que esto. Aquellos que han tomado el taller de La Flor de la Vida y han aprendido la meditación Mer-Ka-Ba, han expresado que han aprendido más sobre sí mismos, que se han conectado con su Ser Superior y que se han movido hacia nuevos niveles de conciencia.

El Mer-Ka-Ba es una herramienta que ayuda a los humanos a alcanzar su pleno potencial. El Mer-Ka-Ba es un campo de energía cristalino que está compuesto de geometrías sagradas específicas, que alinean la mente, el cuerpo y el corazón. Este campo de energía creado desde la geometría sagrada, se extiende alrededor del cuerpo a una distancia aproximada de 20 metros. Estos campos de energía geométricos giran normalmente alrededor de nuestro cuerpo a una velocidad cercana a la de la luz, pero para la mayoría de nosotros se han vuelto más lentos o han parado de girar completamente, debido a una falta de atención y de uso. Cuando este campo es reactivado y está girando apropiadamente, es llamado un Mer-Ka-Ba.

El Mer-Ka-Ba nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser. Cuando la meditación Mer-Ka-Ba se realiza correctamente, el Mer-Ka-Ba integra fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu.

¿Qué pasa cuando se aprende esta meditación?

Estos campos de energía geométricos alrededor de nuestro cuerpo, pueden ser puestos en marcha de una forma particular, que también está conectada con nuestra respiración. La meditación Mer-Ka-Ba incorpora un proceso de 17 respiraciones, junto con mudras (posiciones de manos) y algunas visualizaciones, que son la clave para el uso correcto del Mer-Ka-Ba. Activar el Mer-Ka-Ba por medio de la meditación de 17 respiraciones, podría dar como resultado un contacto más profundo con tu Ser Superior y fortalecer cada aspecto de tu vida.

La forma de respiración se enseña en este taller es muy poderosa, y efectiva.  Este sistema te permite traer el elemento esencial de toda vida hacia tu cuerpo llamado "prana" el cual produce cambios muy profundos en la vida de una persona.  También se crea una "columna de luz" hacia tu cuerpo y todo ayuda a poder sanarse a si mismo y ayudar a sanar a otros. Podrías ser más capaz de aliviar tu estrés, de equilibrar tu mente y tus emociones y de sanarte a ti mismo, si el Mer-Ka-Ba es utilizado regular y consistentemente. Pero lo más importante es que podrías experimentar y recordar tu conexión íntima con Dios-Vida-Creación, en un ambiente seguro y enriquecedor.

Campo Mer-ka-ba

Es una meditación llamada MER-KA-BA y es un campo cristalino de energía que se extiende a unos 20 metros de diámetro alrededor de nuestro cuerpo.  Activar este campo de energía tiene efectos extremadamente poderosos en la elevación de la conciencia.  Es un vehículo de ascensión para viajar entre dimensiones; también se convierte un capullo de protección contra los nocivos campos electromagnéticos y "malas vibras" de otros seres.  En este taller conocerás más a fondo sus funciones y aprenderás a activarlo.

Temas integrados a la dinámica del taller Geometría Sagrada

Se llama así a la sintonía y repetición de las formas que ocurren naturalmente a través de todo la creación.  Estas formas son consideradas como el lenguaje de Dios.  En el taller se comprenderá como la Geometría Sagrada está en la creación de todo el Universo, en el Génesis, y en nuestra propia creación como Seres Humanos.  Entenderemos formas geométricas, como campos de energía alrededor de nuestro cuerpo.  Es una experiencia del Camino a Casa, actuando con amor incondicional para transformarnos y ayudar a transformar el mundo.

Abrir el Corazón

Esta es una parte sumamente sino es que la más importante para experimentar la totalidad de esta meditación, en el taller se realizan una serie de ejercicios y dinámicas muy útiles para lograr abrir nuestros corazones al "amor incondicional hacia toda vida, en todas partes”.

Unidad

La mayoría de nosotros siente alguna conexión con los demás y con lo demás e  intuitivamente abrazamos el concepto de Unidad, también podemos experimentarlo emocionalmente  pero no hemos llevado  a la práctica este concepto concientemente.  Un propósito del taller es mostrar la unidad por toda la  vida en todas partes; no estamos separados, somos un holograma dentro de otro holograma y otro y otro más.    Cuando tomamos conciencia de la Unidad, ésto le permite a la glándula pineal activarse en una forma completamente nueva; ésta es la base para la utilización exitosa del Campo Mer-Ka-Ba.  Vivirás íntimamente lo que es la unidad a través la Meditación Fase de la Unidad.

¡Todos pueden recordar cómo activar su Mer-Ka-Ba!



Pagina 2 1 3 4 5