Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

¿QUIÉN ES TOBIAS?


Tobías es parte de un grupo espiritual llamado "Círculo Carmesí". Este Círculo tiene el propósito espiritual de enseñar el uso de energías en este planeta y en otras partes de la Creación.
Tobías y el Círculo Carmesí traen una energía de sabiduría y amor, y una perspectiva desde el otro lado del velo.

Las canalizaciones de Tobías están disponibles sin cargo para todos los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, cuando Tobías manifestó que la humanidad había pasado más allá de una potencial destrucción, hacia una Nueva Energía.

Tobías es "canalizado" por Geoffrey Hoppe (Cauldre), desde Denver, Colorado, Estados Unidos.

No es Cauldre (Geoffrey Hoppe) el que sienta aquí y canaliza a Tobías... Es Tobías que los canaliza a ustedes a través de Cauldre. ¡Los estamos canalizando a ustedes! Estamos tomando sus experiencias y sus energías y sus mismísimos pensamientos y sueños y se los traemos de vuelta... Estamos tomando todo lo que saben, y todo lo que están aprendiendo, y simplemente se lo presentamos a ustedes desde una perspectiva diferente. Somos nosotros canalizándoles a ustedes, y es una verdadera delicia que nos hayan invitado aquí a formar parte de esto".

("Serie del Creador" Lección 9. Abril 2001)

Tobías ha llamado al Círculo Carmesí "El Aula de la Nueva Energía Espiritual". Está aquí para que aprendamos acerca de la dinámica del "empoderamiento" y la iluminación. Según Tobías, estamos ayudando a crear la arquitectura para la nueva energía. Aprendemos cómo integrar nuestro Ser Verdadero con el Humano, para ser Humanos Divinos caminando sobre este planeta.
Mientras aprendemos acerca de nuestra naturaleza divina, enseñamos a otros tranquila y dulcemente a aceptar y entender su propia divinidad.

"Depende de ustedes, de toda la familia Shaumbra, de los que están hoy aquí en esta energía y de los que se conectan a ella. ¿Qué tan lejos quieren llegar, qué tan lejos desean llevar esta energía? No estamos hablando de sentar a otros y hacerles leer cada palabra de una página, hablamos de hasta dónde llevaremos este mensaje del despertar de la divinidad a otros.

Depende de ustedes. Si así lo quieren y si aceptan el reto, van a escuchar muchas llamadas a su puerta. Van a tener nuevas oportunidades. Les van a llegar aquellos que buscan su consejo y su sabiduría. Aquellos que les abrirán las puertas para que publiquen materiales de enseñanza, para que publiquen la información. No nos referimos a las lecciones de Tobías una por una. Hablamos de lo que se está creando en sus mentes, en su corazón y en sus sentidos divinos.

Este grupo de Shaumbra tiene un sueño. Tienen el sueño de llevar esta información a la humanidad, de aportar sus experiencias y de llevar a toda la humanidad una simple declaración, y esta es: "Tu también eres Dios". Queridos Shaumbra, ¿están preparados? ... ¿están preparados para ayudar a los demás a comprender que ellos también son Dios? ¿Están preparados para utilizar sus sentidos humanos y divinos para que les ayuden a realizarlo? ¿Están listos para trasladarse al siguiente nivel?
Difícil tal vez, pero si lo permiten, esto será más divertido que nunca. Vamos a continuar intensificando las energías de esta familia, de los canales, de lo que estamos retándolos a hacer desde un nivel interior. Los retamos a ser un humano divino, también los retamos a ser Dios. Continuaremos presionándolos, de manera amorosa, pero firme.

Mientras tanto, queridos amigos, recuerden tomarse el tiempo de inhalar en su divinidad. Permitan que llegue a su realidad al exhalar. Tómense el tiempo, como familia, como Shaumbra, para celebrar, divertirse, de hacer un ritual de alegría por todo lo que son y por todo lo que hacen.
Y así es".

(Serie de la Ascensión, Lección 5, P&R. Diciembre 2001)