Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

¿EL CÍRCULO CARMESÍ?

El Círculo Carmesí (Crimson Circle) fue creado en 1999 por un grupo de "Trabajadores de la Luz" del área de Colorado (U.S.A.).

Es una red mundial de ángeles humanos, de los primeros en transitar hacia la Nueva Energía.
 
Al experimentar las alegrías y las dificultades del estado de ascensión ayudan a otros humanos en su viaje compartiendo, cuidando y guiando. Más de 40,000 visitantes llegan a la dirección de Internet del Círculo Carmesí cada mes a leer el material y discutir sus propias experiencias.El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías asegura que él y otros más del celestial Concejo Carmesí están realmente canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, ellos leen nuestras energías y nos traducen nuestra propia información de regreso, para que la podamos apreciar desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. No hay que afiliarse a nada ni pagar ninguna cuota. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor y las donaciones de Shaumbra de todo el mundo.
 
El objetivo último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a todos los que recorren el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangelizadora. Más bien, la luz interior guiará a la gente a la puerta de tu casa, en busca de compasión y atención. Sabrás qué hacer o enseñar en ese momento, cuando el extraordinario y precioso humano a punto de embarcarse en el viaje, en el Puente de las Espadas, llegue a ti.

Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, eres ciertamente "Shaumbra". Eres un maestro y un guía humano. Permite que la semilla de la divinidad florezca en tu interior en este momento y de hoy en adelante. Nunca estás solo, porque hay una familia por todo el mundo y ángeles en los reinos a tu alrededor.

Puedes distribuir este texto en forma gratuita, sin base comercial alguna y sin cargos. Por favor incluye toda la información, incluso estas notas. Cualquier otro uso que se le quisiera dar deberá ser aprobado escribiendo a Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
 
"...El Concejo Carmesí es un grupo de energía espiritual basado en la enseñanza. Los que son parte de este grupo entran a nuevas energías y nuevas creaciones a través de todos los universos para aprender a tratar con esas nuevas energías y entonces enseñarlas a otros. Hay una frecuencia de color de lo que llamarían carmesí que está asociada con esto. Es, en cierto sentido, una fraternidad de maestros. No es exclusiva.

Los que se reúnen hoy aquí en el recinto, aquellos que han sido traídos aquí por cita, por extrañas que parezcan las circunstancias, han sido parte de esta familia del carmesí. Porque cada uno de ustedes, como sabe en su corazón, es un maestro. Cada uno de ustedes es un ministro del amor y de la luz. Cada uno de ustedes ha trabajado con nosotros, y nosotros hemos todos trabajado juntos en la energía de Kryon. Así que hay una sensación familiar aquí."