Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

 

¿Qué es un Curso de Milagros?

Un Curso de Milagros es un sistema de auto-estudio de pensamiento espiritual que enseña el camino de amor, o de recordar a Dios a través del proceso de "deshacer la culpa", otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean. Se enfoca en la sanación de las relaciones y como convertirlas en relaciones santas. Esta dirigido a todos los que desean curarse de percepciones incorrectas en las que la mente cree estar enferma y asustada, sola y sin paz. Explica las bases en las que se fundamenta el miedo y la culpa y cómo podemos superarlos a través de los milagros. En este Curso, el concepto de milagro no se refiere a actos mágicos o sobrehumanos, tampoco a experiencias paranormales o peticiones imposibles a santos u otras entidades pseudo religiosas. Sin embargo si nos enseña a orar y a dirigirnos al Padre para solicitar su inspiración y apoyo. Milagros, en el contexto del Curso, es el modo en que se nos muestra el mundo cuando estamos en la entrega libre y feliz. 

Puedes coordinar  un grupo de 6 o más personas y si gustas te doy mi teléfono para ponernos de acuerdo en horarios y días al mes para impartirlo: Alicia Arnold 5254-0754.  También puedes navegar en los links de esta página en los que encontrarás que los cursos se pueden encontrar en línea.    http://www.uncursodemilagrosmexico.com

Mensaje de un curso de milagros.

Se ofrece este tablero para que tú elijas un botón, que está citando una frase fiel y exacta de UCDM.  Desde la energía divina del libro “Un Curso de Milagros”, llega hasta ti un mensaje de amor ahora.... abre tu corazón…