Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

 

¿Qué es el EMF?

El EMF es un sistema evolucionado que otorga muchos beneficios, desde una sesión para suprimir el stress, hasta la eliminación de iras, culpas, miedos, etc.

Es tu propia energía la que trabaja para entender tu  conexión ilimitada con la energía universal.

¿Cuales son los beneficios de una sesión EMF?

 
  • Relajarse
  • Equilibrarse
  • Re-establecer la salud mental y física
  • Tomar conciencia de  tu cuerpo energético y su enorme poder
  • Eliminar sentimientos de ira, miedos, culpas mediante la calibración de tu entramado cósmico universal
  • Experimentar lo que ERES y desde  tu  propia energía
  • Sentir paz interna
  • Practicar el auto-empoderamiento en la vida diaria y…
  • muchos, muchos más…

¿En que consiste el Balance Electromagnetico EMF?

El Balance Electromagnético consiste en cuatro sesiones que puedes recibir en secuencia y si después eliges reforzar algún aspecto, puedes escoger la que te sea más conveniente.

¿Cómo son las sesiones?

Aún cuando no sientas la energía durante una o más sesiones, la calibración se esta dando y continúa después de haber concluido tu sesión.  Todo trabaja de acuerdo a tu energía, tu sabiduría interior y la Energía Universal.
 La Sesión la da un Profesional que facilita el manejo de energía del cliente a través de movimientos suaves, sutiles y honrando la presencia del cliente como un Ser de alto poder y hermano de luz.

Fase I a la Fase IV    Las cuatro sesiones secuenciales

Fase I – Sabiduría y Emociones – Esta sesión libera estrés y refuerza un nuevo patrón energético y nutre la conexión entre la cabeza y el corazón

Fase II - Auto Dirección y Auto Apoyo -  Esta sesión libera suavemente los bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales y promueve la conciencia de tu Auto-Empoderamiento personal.

Además te alienta a ver tu historia como apoyo “sabiduría adquirida” y ya no más como un ancla que detiene.

Fase III - Irradiar Energía Central – La irradiación de tu energía central le permite a tu sabiduría interna manifestarse más frecuentemente en tu vida cotidiana.  Ser conciente de tu energía central te permite permanecer en tu verdad.


Fase IV - Logro Energético -  En este equilibrio “final” se establece una conexión y una comunicación con tu ser futuro a través de Potencial

Futuro, permitiendo que la energía de potencial futuro se manifieste en la realidad presente

“La Clave de la Libertad es Estar Totalmente Presente en tu Cuerpo”
Peggy Phoenix  Dubro

 

Sesiones Fases V-VIII

"Desde el Infinito dentro de mi al Infinito dentro de ti empecemos..."
Peggy Phoenix Dubro


Las primeras cuatro fases de la EMF Balancing Technique® crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad de "co-crear la vida más iluminada que puedas".

El enfoque de las Fases V-VIII es el de Practicar Maestría en la vida diaria. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te guían a una expresión aún más completa de los atributos de maestría que ya tienes.

Panorama de una Sesión de Practicar Maestría

Cada vez que se ofrece una sesión, es tan única como una huella digital

TransformationRespectUnderstanding

IntegrityJoyfulnessWorld

 

Antes de empezar cada sesión Fase V-VIII, el profesional EMF se toma unos minutos para un resumen gráfico, presentándole al cliente las ilustraciones de el Universal Calibration Lattice®, las plantillas energéticas de las Fases I-IV y después introduciendo las plantillas energéticas de las Fases V-VIII.

Fase V Plantilla de Infinito Amor

La plantilla de Fase V abarca un área que incluye el Centro Corazón, Centro Alto Corazón, la garganta, todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.

Fase VI Plantillas de Infinita Compasión

Hay dos plantillas separadas en Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en el centro de la mano y todos los pequeños vórtices de energía en los dedos.

Fase VII Plantillas de Infinita Presencia

 

Hay dos plantillas separadas en Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía mayor arriba y abajo del pie y todos los pequeños vórtices de energía en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.

Fase VIII Plantilla de Infinita Sabiduría

 

La plantilla de Fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos en el cerebro, y todos los vórtices de energía asociados con el Centro Corona. La energía y el color de las plantillas en Fases V-VIII es platino, significando un elemento catalítico que contribuye a la resonancia acelerada del Centro Corona.

Las Sesiones

Cada sesión Fase V-VIII empieza con el cliente sentado en una silla. El profesional EMF pide al cliente que cierre los ojos, se relaje y tome una respiración profunda y después suavemente hace una invitación para iniciar la sesión. Después de la afirmación de apertura, el profesional EMF plantea tres preguntas simples para contemplar en silencio y reflexión durante unos momentos. Después, el cliente mira una serie de cartas para "Practicar Maestría" bellamente ilustradas, mostrando 11 de los 44 atributos de maestría contenidos en el paquete de cartas "Practicar Maestría", mas una carta adicional que puede representar cualquier atributo de maestría.

El cliente luego elige los atributos de maestría que quiere practicar y fortalecer en sí mismo en el momento actual de su vida (por ejemplo - paciencia, júbilo, armonía, amor incondicional…). Después de la selección de los atributos, el cliente se acuesta en la mesa para recibir el resto de la sesión.

Los movimientos ejecutados por el profesional durante esta parte de la sesión están determinados por los atributos seleccionados por el cliente, haciendo cada sesión completamente única.

Al completar la sesión, el cliente recibe una página de diario y un registro de la sesión para llevarse consigo. El diario también contiene preguntas para que el cliente reflexiones sobre ellas conforme empieza a fortalecer su práctica de maestría en su vida diaria.

FASES IX A XII

¡Libertad! En la Energía del Amor
En Fases IX-XII, van a desarrollar aún más vuestra habilidad de usar el Tercer Entramado para manifestar la energía de la libertad en vuestro ser y en vuestra vida. Las dinámicas de la fisión y fusión se usan repetidamente para crear una poderosa y única energía de evolución.



Fase IX

El Humano Universal
Se van a enfocar en manifestar y manejar tu energía a través del Tercer Entramado. ¿Qué están listos para lograr ahora?

Fase X


Los Padres Universales
Fusionar las energías de tu Yo Infinito y volverse tus propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad/santidad para todas las generaciones.

Fase XI


La Pareja Universal
Recuerden la orientación de "Ámense unos a otros como a sí mismos." La energía de la unión pura generada en vuestro Centro (Yo Infinito) y calibrada a través de vuestro Entramado (Yo Individual) produce la consciencia de un nuevo encontrado amor propio.

Fase XII


El Evolucionario Emergente
¡El Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra! Con esta profunda nueva expresión del ser, van a saber que se han transformado, y van a estar equipados con nuevas herramientas para manejar tu evolución

 

Alicia Arnold Martín

Profesional Certificada: Alicia Arnold Martín en México D.F
email: aliciaarnold@prodigy.net.mx   5254-0754 Cel 044-55-4395-4539