Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

No es necesario salir a buscar un maestro para conectarte con tu Ser Superior, el algo que se lleva a cabo desde un nivel íntimo contigo mismo. (Referirse al artículo sobre Eckhart Tolle).

La única forma para que todo esto suceda, es permitir precisamente que suceda. Tú empezarás a explorar tu potencial humano, el caudal de cosas que puedes realizar; tu auto-confianza crece exponencialmente al grado de que todo se ve desde un punto de vista sencillo, en lugar de andar buscando con la lupa todos los contras de una situación, de nuestro semejante y lo peor de nosotros mismos.

Hay un último comentario, acerca de la práctica para comunicarse tanto con yo inferior como el Yo Superior y dice Drúnvalo que si encuentras dificultad para llevar a cabo el contacto con el yo inferior, o el Niño Interno como se le llama, o la mente subconsciente, se puede deber a que en algún tiempo en tu infancia te sentiste herido, defraudo, lastimado etc. Todo mundo es vulnerable a estas situaciones del pasado. Sin embargo para esta época, hay un sinfín de terapias que ayudar a sanar estas heridas del pasado y lo que antes tomaba años, hoy día toma horas. Puede ser la hipnoterapia, psicoterapia, sesiones terapeúticas de sanación energética, reiki, etc. Son muchas y vendrá aquella con la que tú resuenes más, si éste fuera el caso, sólo hay que buscar que tipo de terapia se desea tomar.

Una vez que las heridas son sanadas, reconocidas y aceptadas, es mucho más fácil llegar al estado de inocencia y apertura que se requiere para hacer contacto con el yo inferior, para comprobar que los beneficios son grandes y muchos… el mayor de ellos abrir la puerta a la comunicación con el Ser Superior - nuestro Maestro.

En base a la presentación de Drúnvalo Melchizedek
En amor y servicio por Alicia Arnold Martín - Facilitadora de FV

Pagina 3 1 2 3