Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

No pasó mucho tiempo cuando dos ángeles se le aparecieron y lo primero que le dijeron “te amamos, no temas”.
Empezaron a surgir sincronías, en plazos intermitentes más y más frecuentes. Sus experiencias se multiplicaron y lo más importante es que se sentía absolutamente feliz, en paz y libre.

Así que Drunvalo dice que la mejor forma para comunicarse con el ser inferior, el niño, la inocencia, la mente subconsciente, es tener contacto con la naturaleza, lejos y fuera de los ambientes sintéticos que nos rodean. Que se incursione en los ambientes naturales, como los bosques, la playa, cualquier lugar que este rodeado por la naturaleza.

Otro elemento indispensable, dice Drúnvalo, es que la comunicación con el ser inferior debe ser divertida, en el momento que sientas que te aburres, detente y empieza de nuevo… al ser inferior no le agrada el acartonamiento… hay que ser divertido. Quizá puedas ver la película de Peter Pan con esta nueva perspectiva, ahí se encuentran claves sobre cómo se puede divertir uno con el ser inferior. Esto no quiere decir que no continúes con tus prácticas de meditación, pues es tan importante uno como lo otro; de hecho para establecer el contacto con el Yo Superior más bien es a través a de un estado meditativo muy profundo.

Lo que pasa después es que empiezan a darse una cantidad de sincronías; mensajes que quizá tú ni sabías que querías recibir; afloran los eventos inesperados, las situaciones de asombro, las risa espontánea. Las experiencias pueden ser diferentes para cada individuo. Quizá con la práctica de esta meditación se puede obtener todo tipo de información relacionada con el plano terrestre terrestre.

Una vez que identificas la comunicación con tu yo inferior, abres la ruta para comunicarte con tu Yo Superior, sin embargo Drúnvalo dice que hay que estar seguro que cuando te comunicas con el Yo Superior, sea tu Yo Superior y para eso, lo único que hay que hacer es preguntar “¿eres tú mi Ser Superior?” y si no es y es el yo inferior (mente subconsciente), recibirás la contestación verdadera, porque la mente subconsciente no miente. Y entonces vuelves a dar la intención de comunicarte con tu Ser Superior. La mejor forma es la práctica, pues la práctica hace al maestro.

Recuerda que el Yo Superior es un contacto con un aspecto elevado de conciencia. Llega el momento en que otro nivel de comunicación con Dios se empieza a dar. Sólo hay que estar seguro que la comunicación con el Yo Superior en verdad es con el Yo Superior para continuar con esa comunicación que se va afinando más y más y más.

El Ser Superior se comunica contigo de tantas formas que en verdad hay que estar alerta. Ya que los niveles de comunicaciones son impredecibles, pueden ser a través de un anuncio en la tv, la sonrisa del niño sale a tu encuentro, una llamada de algún amigo que hace tiempo no veías que dice algo que querías saber, el mensaje de un anuncio etc.

La sensación que deja la auto-maestría en comunicación con el Yo Superior es que todo es vuelve más fácil, con el tiempo se necesitan menos “cosas” para estar satisfecho.

 

Pagina 2 1 2 3