Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

Yo Superior.

Una historia de amor y rendición incondicional
Por Drúnvalo Melchizedek

Drúnvalo con su don tan especial y entretenido para contar historias, narra como él descubrió por sí mismo la experiencia del contacto con su Yo Superior. (Puedes visitar youtube.com donde puedes visualizar toda la historia)
Este es un resumen de las técnicas y explicaciones sobresalientes de esta plática, que se ofrece como un instrumento para hacer contacto con el Ser Superior.

Yo Superior
Drúnvalo dice que la parte fundamental para llevar a cabo la meditación Mer-Ka-Ba es el contacto con el Ser Superior. Se puede tener toda la técnica e información necesaria, pero es indispensable el contacto con el Ser Superior.

Hay muchas técnicas para comunicarse con el Yo Superior y se puede usar aquella con la que mejor se resuene, pero según la experiencia de Drúnvalo en y durante sus talleres, él comprobó que era mínimo el porcentaje de personas que hacían contacto con el Ser Superior. Fue entonces que pidió ayuda a los ángeles para que le llegara la información que él sentía le hacia falta para entender y aterrizar el procedimiento para hacer contacto con el Ser Superior. No pasó mucho tiempo cuando llegó hasta él una persona muy iluminada, de la tribu kajuna de Hawaii. Después de platicar con esta persona horas enteras durante varios días, y empezar a adentrarse en la sabiduría de los Kajuna. Se entero que ellos afirman que hay un Ser Superior, otro que es el ser que es el ordinario con el que vamos y venimos todo el tiempo y existe el Yo Inferior.

Según los Kajunas, para establecer contacto con el Ser Superior, es necesario primero conectarse con el Yo Inferior que es la mente subconsciente, quien es como un niño de 2 ó 3 años y para conectarse con él es importante no hacerlo en una forma sofisticada de un adulto o sea que entre más serio sea el contacto menos se obtiene. Más bien hay hacerlo en una forma infantil. Tal como se comunican los niños. Ellos se comunican en el aquí y en el ahora y toda su atención se enfoca en lo que están experimentando, sin agendas, sin pretensiones, en absoluta inocencia.

El libro de la Profecia Celestina, es un buena ilustración de cómo uno puede comunicarse con Yo Inferior. Donde describe como la naturaleza es un vehículo magnífico para el contacto con Yo Inferior.

Drúnvalo en sus años de universitario tomó la decisión de renunciar a todo aquello que lo alejaba de un contacto más íntimo consigo mismo, tal como una guerra con Vietman, el vaivén de una ciudad como Berkeley en días de guerra y ansiedades, y decidió por los años 70 irse a vivir al Canadá en medio de las montañas, con lo más esencial. Renunció a su carrera de Filosofía y Letras y quemo sus naves para experimentar la paz.

Aprendió a vivir con la naturaleza y empezó a hablar con los árboles, las plantas, los animales y entre más lo hacía, el contacto con todo lo que hablaba y veía se volvía más y más íntimo, al grado que hasta los animales más peligrosos que encontraba a su paso se volvían inofensivos. Todo esto formaba parte de la mente subconsciente en el todo: plantas, animales y él.


Pagina 1 1 2 3