Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa


En otras palabras, creo que quizá ya hayamos “ascendido”. Esto ciertamente explicaría las características de los nuevos niños super psíquicos que están surgiendo alrededor del mundo. Sus acciones y habilidades absolutamente no son de la realidad tridimensional. Caminar a través de paredes sólidas no es algo que pueda suceder en la Tercera

Dimensión, y características como estas, y muchas más, han sido reportadas en los diarios de ciencia por el gobierno chino y otros. Y esto es solamente una pequeña parte de lo que se está observando hoy en día.

Entonces ya hay algo sucediendo aquí en la Tierra que es extraordinario – totalmente fuera de lo que pensamos que es normal. Y no obstante, si elegimos ignorarlo, podemos seguir y todo luce exactamente igual como siempre ha sido.

Los Mayas, los Hopi, y muchos otros recientemente han predicho que este período de tiempo en el que estamos ahora, sería testigo de un cambio enorme en el mundo. La implicación fue que habría cambios físicos en la Tierra de enormes proporciones, terremotos e inundaciones y otros desastres naturales que devastarían la civilización del planeta.

Pero he estado observando cuidadosamente, observando este período de tiempo con mi ser interior. Y aunque estoy siendo testigo de todo lo que está sucediendo exactamente como se predijo, los cambios no están, de hecho, apareciendo en el Mundo Exterior (al menos todavía no). Están apareciendo en los Mundos Interiores.
Los cambios mayores dentro de nosotros están transformándonos en algo nuevo y diferente.

Y creo que en cualquier momento podemos entrar a un nuevo mundo. Y aunque el mundo estará asociado normalmente con la ascensión, creo que va a parecer normal y familiar. Tendrá la cara familiar de la vieja Tercera Dimensión – pero con un corazón completamente nuevo. Y cuando miremos atrás, a pesar de cuán normal parezca en el momento, creo que nos daremos cuenta de cuántos grandes cambios se han llevado a cabo en semejante corto tiempo.

Por esto, siento gran emoción y esperanza.

Si pueden ver su experiencia este año con el “solo ojo” de la ascensión, simplemente puede probar ser el año más asombroso que jamás hayan experimentado en la Tierra.

Cuando el antiguo “tu” caiga, abran sus brazos y su corazón a quien eres verdaderamente: un gran Ser Divino con asombrosa habilidad para crear”.

Tú eres el hijo/hija de Aquel que Creó Todo lo que Es. Y esto nunca cambiará. Muchas veces olvidamos, pero eventualmente, siempre recordamos una y otra vez más. Eventualmente, el velo siempre es levantado.
En amor y servicio, Drunvalo.

Traducción: Xitlalli Contreras

Pagina 3 1 2 3