Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Como un resultado, yo creo que a donde está yendo la humanidad – y el por qué – son situaciones que verdaderamente yacen más allá de nuestra imaginación humana en este tiempo. Y el cómo vamos a llegar a donde sea que tengamos que ir probablemente es una pregunta que hará que nuestra imaginación se esfuerce aún más.
Aunque Jesús ascendió muriendo, en otras palabras, eso no quiere decir que vamos a ascender con el mismo método. La vida simplemente quizá tenga otro plan.

¿Por qué pienso esto? Porque he estado observando la Vida en la Tierra muy de cerca, e incluso en el corto tiempo desde 1998 ha habido cambios que encuentro extremadamente difíciles de definir. Las profecías que se suponía que ocurrirían nunca lo hicieron. Incluso el Y2K nunca sucedió.

Cada situación de terremoto que fue profetizada alcanzó su tiempo de predicción – y de alguna manera cambió de forma en algo que era gentil y casi pasó desapercibido.

La incertidumbre – y la sorpresa potencial – en espera de nosotros me hacen pensar en el río que fluye alrededor de la montaña en Colorado. Es el Río Grande, y bordea la base oeste de esta montaña.

Pero la ciencia ha descubierto que, cada cien años más o menos, este río cambia de curso y fluye alrededor del lado este de la Montaña Ute.

Si, sin ofrecer una prueba científica, sugiriéramos a las personas que han vivido toda su vida en esta montaña que quizá el río va a cambiar su curso algún día, ellas verdaderamente pensarían que estamos locos. Estaría fuera de su entendimiento.

Pero yo estoy convencido de que la Madre Tierra se está preparando para intentar algo igualmente nuevo con nuestro proceso de ascensión – o al menos algo que no ha sido usado con mucha frecuencia.

De hecho, creo que ya ha comenzado. Me parece que la Madre Tierra nos cambió a la Cuarta Dimensión a tiempo, en 1998 – pero después reconstruyó la realidad exterior normal como si nada hubiera pasado. Sería como si el río en realidad hubiera cambiado de curso, pero las personas que viven a lo largo de él todavía estuvieran viéndolo en donde solía estar. Esta es la única explicación que puedo encontrar que cubra todas las experiencias que estoy teniendo y mis observaciones de la realidad exterior.

 

Pagina 2 1 2 3