Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

LA ASCENSIÓN EL LEVANTAMIENTO DE LOS VELOS.

EDITORIAL Spirit of Maat
por Drunvalo Melchizedek

La ascensión generalmente ha sido concebida como un proceso de movimiento hacia el Cielo – un estado de conciencia al que cambiamos después de que terminamos con nuestra experiencia Terrestre. Normalmente conectados con la idea de la muerte, la ascensión previamente ha tenido la connotación de “¡Arriba, arriba y adelante!”
Jesús definitivamente enseñó que la ascensión (o resurrección, que es una prima cercana) estaba asociada con la muerte. No fue hasta que el murió en la cruz en gran dolor que se le permitió (o se permitió a sí mismo) entrar al Cielo.

Pero este estado final de conciencia que Jesús obtuvo en la cruz fue precedido por muchos años de directamente experimentar la relación de los Mundos Interior y Exterior. Fue a través de Su entendimiento de los mundos de la conciencia pura y su relación con el físico, mundo exterior de las estrellas y planetas que Jesús fue capaz de realizar milagro tras milagro. Puesto que se dio cuenta de que eran mundos de conciencia, y él sabía la conexión entre ellos.

Cada milagro guiaba a Jesús más cerca de la Fuente de Vida – y más cerca al día en el que podría elegir ascender. Pero podemos preguntarnos si es verdad que Su ascensión sucedió después de su muerte o en la cruz. ¿No podría ser verdad que Jesús ascendió a los doce años de edad, cuando realizó su primer milagro?

El concepto de la ascensión como resurrección después de la muerte y entrada al Cielo es un concepto cristiano, y es la definición normal en el mundo humano de hoy en día.

Pero la Vida no siempre actúa por reglas humanas. De hecho, parece obvio que la Vida intenta todas las posibilidades. Entonces es posible que nuevas reglas estén formándose aquí en la Tierra, dirigidas por el inusual estado de la conciencia humana en este momento de la historia. Y es mi observación que esta posibilidad esté sucediendo ahora.

Que las reglas estén cambiando constantemente.



Pagina 1 1 2 3