Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

CREANDO ABUNDANCIA - ARCÁNGEL MIGUEL.

A través de Ronna Herman, Octubre del 2008
Amados maestros, imaginemos que antes de que nacieran, sus amorosos padres colocaron un cofre del tesoro en un lugar especial y seguro. Ellos colocaron en su cofre del tesoro una llave hacia una gran fortuna y un libro de sabiduría y talentos para escoger. Escribieron instrucciones especiales y una clave especial profundamente dentro de su mente para que, en el tiempo apropiado, pudieran acceder a su ‘cofre del tesoro’. También les dijeron que tendrían una provisión inagotable desde el ‘almacén del tesoro cósmico’ si recordaban y usaban la fórmula que les habían dado. Sin embargo, hace mucho tiempo, ustedes olvidaron lo que se les dijo, durante todas sus vidas, desarrollaron gradualmente amnesia, un hechizo hipnótico del que están ahora despertando ustedes y toda la humanidad.

La llave para su cofre del tesoro de riqueza está almacenada dentro de su Corazón Sagrado, y la palabra clave es AMOR. El libro de sabiduría y talentos está almacenado dentro de su Mente Sagrada, esperando el tiempo en el que limpiarán las membranas de Luz que cuidan el portal hacia su conciencia Divina, para que puedan acceder a las diversas virtudes, cualidades y atributos que trajeron con ustedes al mundo de la forma.

Deben perdonarse a sí mismos por trasgresiones pasadas, y reestablecer su conexión con nuestro Dios Padre Madre y el Creador Supremo. Cuando dejen caer sus dudas, miedo, culpa y la creencia en la limitación, regresarán al flujo dentro del Río de la Vida y la Luz, en donde todas las cosas son posibles para ustedes. No esperen a que regrese un salvador. Ustedes son su propio salvador. La Luz Crística dentro de su Corazón Sagrado les espera. En el momento en que acepten eso como su verdad, su Cuerpo de Luz comienza el proceso de iluminación acelerada y su Mer-Ki-Bah comienza a pulsar dentro de la Luz Viviente del Creador.

Durante estos tiempos maravillosos, se les está brindando una oportunidad grandiosa para acceder a la librería cósmica que contiene los misterios del universo. Ustedes, las Semillas Estelares, se están equipando gradualmente para entrar en esos templos sagrados en donde las leyes universales y la sabiduría de las edades están almacenadas. Al hacerlo, aprenderán que pueden atravesar cualquier altura, superar cualquier obstáculo, y su sendero de ascensión les será revelado con certeza. Nunca han perdido su divinidad o su inteligencia divina. Simplemente ha estado bien guardada esperando el tiempo en el que, una vez más, despertaran para reclamar su derecho como un hijo Divino de nuestro Dios Padre Madre.

Pagina 1 1 2 3