Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Cada uno de ustedes es más poderosos que 100,000 almas que todavía están funcionando dentro del ambiente negativo de tercera y cuarta dimensión, y solo tienen acceso a la sustancia prima de fuerza de vida con la mitad de fuerza. Sin embargo, afirmaremos que existe una gran posibilidad de que en los próximos veinte años de su tiempo, muchas de las áreas costeras bajas alrededor del mundo sean abandonadas, porque será aparente que no es prudente o factible continuar luchando con los elementos y tratar de dominar la tierra, a pesar de la cantidad de barreras artificiales que puedan crear. Es momento de aceptar el hecho de que la humanidad y la Tierra están en medio de un cambio monumental, y la única forma de domar las fuerzas elementales de la naturaleza, es reconociendo al gran reino de los Devas una vez más, y esforzándose por trabajar con ellos para reducir los eventos catastróficos que están sucediendo con más periodicidad en estos tiempos de limpieza y reestructuración de la Tierra. Todos ustedes deben asumir parte de la culpa por el triste estado en el que está la Tierra en el presente, y les corresponde a todos ustedes hacer lo que puedan para ayudar a regresar a su planeta hogar a su belleza prístina.

Muchos de ustedes están sintiendo un fuerte impulso por moverse hacia otro lugar supuestamente más seguro. Sepan queridos corazones, que ustedes llevan consigo su seguridad o sus cataclismos. Nunca lo olviden, aquellos que están en armonía con los patrones de ascensión en cambio constante, siempre estarán a salvo en el lugar correcto en el tiempo adecuado, si permanecen centrados dentro de su Corazón Sagrado, y permiten que las Partículas Divinas de Luz y Vida fluyan a través de ustedes, infundiendo el sistema de Red Cristalino con las refinadas frecuencias de Luz, crearán en consecuencia lugares seguros y sagrados alrededor de la Tierra y a su alrededor también. El mundo no va a terminarse en diciembre del 2012. Sin embargo, el mundo como lo conocen está cambiando rápidamente, día a día y para cuando llegue el 2012, estarán viviendo en un mundo muy diferente. El abismo entre la Luz y las tierras de sombra se hará más pronunciado, conforme las Ciudades de Luz refinadas comiencen a tomar forma en diversos lugares sagrados alrededor del mundo. Estas ciudades sagradas serán construidas en las áreas en donde hacen intersección las redes cristalinas y las líneas ley, y en donde las pulsaciones de la Luz del Creador son las más fuertes, y atraerán a ellas a aquellos que resuenen y estén en armonía con los patrones vibratorios refinados de una Ciudad de Luz particular. Aquellos que están funcionando todavía dentro de las frecuencias desequilibradas inferiores, no estarán cómodos en esos oasis de dimensiones superiores. Podrán visitarlas brevemente, pero no se quedarán.

La limpieza de la Tierra continuará, pero para ese tiempo, será muy aparente en dónde están la mayor parte de los lugares seguros y en dónde es más necesaria la limpieza. Todavía habrá guerras localizadas y luchas; sin embargo, muchos de los países en el mundo estarán enfocados en su propia gente y asuntos internos y en cómo mantener una semblanza de orden durante los cambios radicales que estarán sucediendo. Es tiempo para que cada nación, así como cada persona, busquen limpiar sus propias falsas creaciones antes de apuntar un dedo a otros, en un esfuerzo por distraer la atención de sus propias insuficiencias y fallas.

Ya llegó el tiempo en el que deben observar la intención y la integridad de sus líderes. Es un tiempo para negarle el liderazgo a aquellos que dicen “Cree en lo que digo, y no pongas atención a lo que hago.” Es momento de demandar responsabilidad y honestidad de aquellos que elijan para gobernar en cualquier capacidad. No tendrán líderes responsables, iluminados y benevolentes hasta que lo demanden y dejen de ser influenciados por falsas promesas de ‘salvarlos’ y hacer de su mundo un lugar mejor. Nuevamente amados, ustedes son sus propios salvadores, y hasta que cada uno comience a tomar responsabilidad por sus propias creaciones y falsas creaciones, continuarán siendo dominados por aquellos cuya prioridad principal son sus propios intereses.

Pagina 3 1 2 3