Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Ustedes, los Centinelas de la Luz, están desempeñando un maravilloso servicio para la humanidad y la Tierra, convirtiéndose en vehículos purificados para las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, y al compartir esas Partículas de Dios con la Tierra y la humanidad. Ustedes, como Guerreros de la Luz, están haciendo una diferencia conforme permanecen fielmente en curso y se elevan sobre el torbellino de miedo y negatividad que prolifera en la Tierra en estos momentos. La desesperación y el miedo se están haciendo más fuertes cada hora, conforme la penetrante Luz refinada del cambio, colisiona con esas estructuras construidas sobre la arena movediza de la avaricia, creada por aquellos con el deseo de dominar y controlar a otros.

También está teniendo un profundo efecto en aquellos que están estancados en la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta y que se están resistiendo al cambio. Los patrones vibratorios de refinamiento y expansión no serán negados, y conforme la presión por el cambio se haga más fuerte, aquellos que se resisten y lo niegan llorarán por ayuda. Sin embargo, no puede haber rescate para esas queridas almas, hasta que ellas no renuncien a su estructura mental egoísta y comiencen el proceso de auto-transformación.

Como todos ustedes saben, este es un tiempo en el que aquellos que han buscado activamente el amor, la felicidad y la auto-satisfacción fuera de si mismos, están viendo sus posesiones materiales desaparecer o convertirse en grandes cargas. Una gran multitud de almas nacidas en las generaciones más recientes, nunca han sufrido privación o pobreza, la gratificación instantánea se ha convertido en la norma. El karma tanto personal como generacional, o las repercusiones de causa y efecto debidas a las acciones irresponsables, están siendo experimentadas entre una vasta mayoría de almas en este tiempo. Estas condiciones empeorarán durante los próximos años, y muchas almas queridas elegirán trascender y continuar su viaje en otro mundo de tercera y cuarta dimensión, porque no están listos o dispuestos a hacer los cambios necesarios que se requieren para regresar al equilibrio y la armonía en su mundo interno y externo.

Benditos son aquellos que han alineado su voluntad con la de nuestro Dios Padre Madre para el mayor bien del todo. El poder de Dios interno debe ser activado por la intención amorosa o permanecerá estático, inactivo y sin respuesta. Las leyes universales son inmutables; sin embargo, cuando se alinean con su Ser divino, están disponibles las riquezas dentro del almacén cósmico en una provisión inagotable.

La Tierra no será destruida ni por fuerzas humanas ni por naturales. Es verdad que la limpieza de la Tierra continuará y se acelerará en frecuencia y fuerza en varios lugares alrededor del globo. Sin embargo, aquellos de ustedes que se han esforzado diligentemente por alcanzar la auto-maestría, son mucho más poderosos de lo que se dan cuenta. Ustedes, las Semillas Estelares, que han logrado la capacidad de acceder a las frecuencias de Luz de dimensiones superiores, y han perfeccionado la respiración sagrada y las técnicas de cocreación consciente, están realmente logrando una diferencia.

Pagina 2 1 2 3