Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

FALSO O VERDADERO.

MENSAJE DE MIGUEL ARCÁNGEL.
DICIEMBRE 2008 * LM -12-2008

ATRAVESANDO LOS VIENTOS DE CAMBIO
Miguel a través de Ronna Herman, Diciembre del 2008
Traducción: Claudia Cuesta http://www.reskarendaya.com

Amados maestros, existe una plétora de predicciones y teorías sobre el futuro de la humanidad y la Tierra. Algunas de esas predicciones tienen una fuerte posibilidad de ocurrir, mientras que otras definitivamente no sucederán. A través de las diversas edades, la humanidad ha tenido una parte integral que jugar en la creación de la estructura de creencias de la conciencia colectiva, en donde grandes dramas, tanto positivos como negativos, serán representados en diferentes países, entre razas y culturas, así como individualmente. Es verdad, cada edad ha estado afectada por un tema pre-ordenado que era apropiado para el tiempo. Hubieron retos y oportunidades durante cada era, que afectaron a cada Ser vivo en la Tierra, y cada decisión, benéfica o perjudicial, afectó al todo. Sin embargo, nada ni nadie puede alterar el plan Divino universal, excepto nuestro Dios Padre Madre. Ciclos sobre ciclos, personales, planetarios, galácticos, universales y omniversales están llegando a completarse, y es como si toda la Creación se estuviera alineando con el corazón del Creador Supremo.

Para mejorar su comprensión en relación a estos acelerados tiempo de cambio, delinearemos para ustedes algunos escenarios que no ocurrirán en su futuro, y les daremos algunas visiones sobre algunos de los cambios que se están llevando a cabo y que ocurrirán en el futuro cercano. Al hacer esto, esperamos, podremos aliviar parte del malestar y el miedo que prolifera en la Tierra en este momento.

No habrá un ‘equipo de rescate Galáctico’ que venga a la Tierra en grandes naves de Luz para llevarse a las almas rectas de la Tierra hacia los reinos celestiales. Cada uno de ustedes ha participado, en un grado u otro, en la creación del mundo desequilibrado y denso en el que viven, y cada uno de ustedes debe tomar parte activamente en la misión de rescate, rescatándose primero a ustedes, y después ayudando en el proceso de regresar al planeta Tierra hacia un estado del Ser saludable, y también erradicando los patrones de creencias negativos del pasado de la conciencia de masa.

¿Cómo lograr una tarea tan monumental? Primero que nada, enfocándose en su propio proceso de transformación para regresar al equilibrio y la armonía dentro del espectro aceptado de Luz y sombra para que entonces, irradien patrones de pensamiento positivos que eleven el espíritu, en lugar de energía negativa y perjudicial. Un componente vital para convertirse en maestros del Ser, con el fin de crear un mundo mejor para sí mismos y otros, es enfocarse en lograr la apertura del portal de su Corazón Sagrado, permitiendo por lo tanto a las Partículas Divinas de Luz Viviente que fluyan dentro y a través de su vehículo físico. Deben tomar lo que requieran para su uso personal, y permitir que el remanente fluya hacia la Tierra y dentro del sistema de red cristalino alrededor de la Tierra. También sería un acto benevolente de gran beneficio, si repartieran una porción de las Partículas Divinas a la Pirámide Mundial en la quinta dimensión superior, para ser usadas para el mayor bien de la humanidad, la Tierra y toda la Creación.



Pagina 1 1 2 3