Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

PR: Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?
BF: La forma mas fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión , una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno mas luminosos, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.

PR: Que otros cambios deberíamos esperar a ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno o esta funcionando.
Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

PR: Cuales son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo mas grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa especifica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia mas temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.

 

Pagina 2 1 2 3 4 5