Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa


Las energías se encuentran en el lugar preciso para que esto ocurra. Este es un formato perfecto para una verdadera evaluación de lo que pasa en su mente y en sus emociones. Si el concepto de ustedes mismos no está alineado con tu alma, ¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Qué necesitan para atraer a su vida la armonía y el auto-respeto? ¿Qué papel juega eso en su vida? Es muy importante cultivar el auto-estima. Al cultivar este concepto se están permitiendo remover algunos juicios y culpas que están íntimamente escondidos tanto en la psique humana como en la conciencia colectiva. Afronten el juicio y la culpa claramente y no se engañes a ustedes mismos en fingir que no está presente.

Empiecen a cultivar pensamientos usando conceptos positivos como el aprecio, amabilidad y estima. Este tipo de pensamientos y emociones te permiten ver que han valorado y cambiado la complejidad total de sus pensamientos y su psique. Desarrollen la práctica regular del uso de pensamientos y emociones positivos. Pensamientos amorosos y positivos acerca de ustedes mismos son extraños para ustedes en la realidad de la tercera dimensión. Entre más practiquen, más desarrollan conceptos que son parte del pensamiento dimensional en cuarta y quinta dimensión.

Cuando estos pensamientos y emociones positivas penetran dentro de su inconciente, entonces empiezan a saber quien realmente son. Los sentimientos de insuficiencia y desmerecimiento empiezan a desaparecer.

Ustedes tienen las energías instaladas y disponibles en el reino físico, pero hay que edificar puntos de acceso para recibirlas. Tienen que practicar usar las palabras y sentimientos para preparar el campo energético. Esto establece un ambiente creativo para el acceso a estados de conciencia y conocimiento que están alineados con su alma y la presencia de Dios. Están creando rutas y resonancias hacia la conciencia unificada. Ya no están construyendo muros que les separan de su Fuente. Ese es el mundo ilusorio en el cual han vivido por eones.

Es tiempo ahora de traer este cambio a la conciencia y… gozarlo. Las energías están en su lugar y están funcionando perfectamente con Todo lo Que Es. El campo físico de energías magnéticas y electromagnéticas están en todo su alrededor y disponibles para asistirlos y pueden accesar su unidad con todas las cosas. Deben ahora conectar y construir una ruta hacia esos campos energéticos. Cuando empiecen a resonar con la unidad, se empieza a reflejar en todas partes de su ser y todos los aspectos de su vida. Estas energías están trayendo a su realidad de forma física, todas las enseñanzas esotéricas que han estado disponibles en su planeta por miles de años. Ya no es más una de idea o concepto, sino que es parte de la condición física del planeta y de ustedes mismos.

Están creando un campo unificado a través de cambiar sus pensamientos y emociones para reflejar Su Presencia Divina. Las formas magnéticas y electro-magnética proveen el ambiente para cambiar la realidad física y la conciencia. El auto-estima y las ilimitadas habilidades creativas es lo que están manifestando en su forma física. Ustedes son el vehículo a través del cual amanecerá la Edad Dorada.


Bendiciones,
Kuthumi
Canalizado por Joan Walker
Traducido por Alicia Arnold Martín

Pagina 3 1 2 3