Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

No es posible arreglar todo en un instante. No pueden bombardear al ego sobre una base continuada. Tienen que ser amables con ustedes mismos. Observen, manténganse concientes y cambien lo que está ocurriendo en el momento presente, y estén alertas a sus pensamientos y emociones. No abriguen pensamientos de juicio, de culpa, o auto-desprecio. El monólogo mental, tal como: “No soy lo suficientemente bueno” o “este cuerpo es horrible” es muy destructivo. Son sus creencias y sus pensamientos lo que los mantienen en la zona de tercera dimensión. Trátense a si mismos como los templos sagrados que en verdad son. Trátense con amabilidad y vivan el momento presente; empiecen a examinar las diferentes capas de ustedes que aún se encuentran atrapadas en conceptos y creencias de la tercera dimensión.

En tanto desarrollan el valor de lo que la Fuente ha creado en ustedes como un reflejo Su Divina Esencia, su conciencia empieza a cambiar. Cuando se valoran a si mismos, empiezan a distinguir completamente quienes son como seres de luz. No se sujeten a si mismos a esas cosas que les lastimen u ofendan en manera alguna. No se enganchen en pensamientos o sentimientos que no los apoyen como seres de luz. Es necesario liberarse de hábitos malsanos y adicciones. Empiecen a crear un total nivel nuevo de conciencia y véanse a si mismos con ojos diferentes.

Esto es para lo que las energías fueron diseñadas a hacer. Revolucionaron mucho en el plano físico de la tercera dimensión. La realidad colectiva principal se encuentra ahora en la cuarta dimensión. La cuarta dimensión es el vehículo de transición entre la tercera y la quinta dimensión. Permite que la tercera dimensión desaparezca y emerja la quinta dimensión. Es el paso intermedio. La cuarta dimensión permite que ambas: la tercera y la quinta dimensiones esté presentes en tanto empiezas a crear un nuevo estado de conciencia.

2009 es un año de muchos cambios. Habrá tres cambios paradigma este año: mayo 9, octubre 29 y diciembre 8 que traerán cambios rápidos, por lo que causaran estragos debido al proceso de manifestaciones inmediatas. Habrá mucho menos tiempo involucrado en tu proceso creativo.

El campo magnético alrededor de cada ser humano está cambiando. Sus emociones se volverán más visibles en una manera que no se había visto anteriormente. Tendrán una gran oportunidad de hacer que su cuerpo emocional éntre en resonancia con la energía de su alma y poder elegir las emociones que están en alineación con ustedes mismos como espíritu, que es un reflejo de la Fuente. Su cuerpo emocional y sus emociones son parte del campo electromagnético de la forma física en su planeta. Los pensamientos y emociones que no representen quienes son como alma, aparecerán para el propio cambio en ustedes. La oportunidad de este cambio está disponible y apoyada por las energías que están instaladas en el plano físico. Dado que se encuentran envueltos en una forma física, serán ustedes quienes atraigan el cambio en la conciencia de la Tierra.

Considera su lenguaje, su plática interna y sus sentimientos. Es tiempo que tomen en consideración qué es lo que realmente sienten acerca de ustedes mismos. ¿Realmente creen que son seres de Luz? ¿Cómo se sienten acerca de tu fisicalidad? Cuáles son sus pensamientos, concientes e inconcientes a este respecto? Empezarán a ver la verdad.

 

Pagina 2 1 2 3