Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI MARZO 2009.

Las frecuencias energéticas apoyan un cambio en conciencia

Recientemente, hubo un evento que tuvo fuerte impacto en su campo físico. Muchas energías fueron reconfiguradas en patrones específicos y también frecuencias. Hubo un retraso de sucesos en el tiempo, que fue impuesto e hizo muy difícil que hubiera un movimiento fluido en sus creaciones o en la recepción de guía clara que ustedes deseaban.

Algunas energías tuvieron que venir ensambladas en cierta configuración para permitir mayor fluidez. Y hasta que esa configuración pudo ser integrada dentro de su campo físico, existió un periodo de su tiempo que estuvo muy quieto y lineal. Algunos lo percibieron como un silencio causando la inhabilidad para obtener una guía clara que produjera el movimiento para lograr la cristalización de esfuerzos creativos. El acceso a fluir dentro de los tiempos dimensionales de la cuarta, quinta y sexta dimensiones o de pensamiento-estructura no estaban disponibles, porque había una predominante inclinación hacia los conceptos lineales de la tercera dimensión.

Después de la luna llena en Piscis, empezó a ocurrir el movimiento. Una vez más, los aspectos dimensionales de la cuarta dimensión se volvieron muy accesibles. El reino de arcángeles orquestó este evento, a fin de que la tercera. dimensión pudiera empezar a desaparecer. Hubo muchos ajustes energéticos que tuvieron lugar en el mundo físico.

Los campos magnéticos fueron ajustados y cambiados. Las redes magnéticas de la atmósfera terrena se vieron afectadas. En ese momento, pareció que la densidad era más densa. Muchas personas enfrentaron dificultades en sus cuerpos físicos, emocionales o mentales. Esto no significa que los reinos de la cuarta, quinta y sexta dimensiones no estuvieran funcionando o detuvieran su existencia, ya que aún funcionaban, pero su acceso a ellas era muy limitado debido a la densidad.

Los efectos de estos patrones energéticos en la realidad física son complejos y variados. Cualesquiera asuntos que permanezcan en la tercera dimensión en forma lineal de tu realidad personal, pasaran al frente para ser cambiados y transmutados. Todas las partes de la estructura física, incluyendo tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional serán afectados. Se exhorta a que examinen todas esas áreas de forma que requieran ajuste o cambio.

Aquellos que no han despertado, están teniendo tiempos difíciles. Como resultado, muchos están empezando a examinar su vida y cambiar lo que no está trabajado. Los pensamientos negativos afectan los cuerpos mental y emocional. Todos aquellos que no quieran ver esto y hagan los cambios en su vida, van a sentirse miserables. Su cuerpo físico empezara a deteriorarse. Muchos tendrán enfermedades recurrentes que ya habían sanado, pero que nuevamente están apareciendo en la superficie a fin de que la causa principal sea encontrada y sanada. Esto sucede y reaparece porque se ha ignorado la causa original. Todos aquellos que no se incorporen al cambio tendrán grandes dificultades. Su vida se volverá muy intensa. Es necesario un cambio completo de conciencia. Deberán cambiar su estado alerta de conciencia y ver como viven su vida. Cuando se trate de tener manifestaciones en la forma física que no sean deseadas, habrá que enfocarse en los pensamientos y emociones, ya que son los componentes de la creación. Los pensamientos y creencias tienen un fuerte efecto en como se experimenta el mundo de la forma.



Pagina 1 1 2 3