Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Así pues qué es la transformación de la consciencia? Es adquirir entendimiento, experiencia y conocimiento de la Luz. Entender y experimentar su propia Luz del Alma. Entender a través de la Luz de su alma que ustedes son parte de la Gran Luz Divina –la consciencia masiva de Dios. Una energía tan brillante que se la llama “El Gran Sol Central”. Ustedes son parte de esta gran energía que le llaman Dios.

Transformar su consciencia es entender esto, sentirlo, vivirlo en su vida diaria a través de la paz y la buena voluntad hacia el todo. El vivir ahora una nueva experiencia de armonía y nueva abundancia. Amigos míos esto es lo que les he inducido para que entiendan a través de mi enseñanza. Le llaman una Nueva Tierra. Es una nueva experiencia, una nueva aventura. Es un paso para el regreso al hogar. Ya han escuchado esto, de hecho les he dicho estas palabras. ¿Hacia donde están regresando? - ¿Cual es el hogar del que hablo?

Ustedes están regresando a la Divinidad de la Luz del Alma. Van hacia la consciencia masiva de Dios, ya que son parte de la Conciencia de Dios. No hablo de un Dios referido y creado por mentes inferiores, lleno de ambiciones y poder. No, yo hablo del Dios verdadero que siempre ha existido. Una parte de lo que ustedes llevan dentro, aún en tiempos de densa obscuridad. Esta parte del Dios verdadero a la que me referido muchas veces, se encuentra in su Alto Corazón. Yo le llamo “Luz Diamante” porque se que ustedes valúan muy alto los diamantes.

Se dan cuenta porque estamos celebrando este tiempo grandioso y maravilloso en su evolución? Están experimentando ahora un gran reto, en su realidad en la que hablo. Un fuerte reto de transformación en su mundo exterior. Sin embargo, les invito a que vean su realidad. ¿Cuál es su realidad? Mis amigos, es lo que ustedes crean a través de sus pensamientos, sus emociones a las que les siguen sus acciones. Sus propios pensamientos son el centro de su creación.
¿Lo pueden ver? Eviten pensamientos de miedo, de escasez, de lucha. No, es tiempo de crear una nueva experiencia, una nueva aventura. Analicen sus pensamientos. Enfóquense. Enfoquen sus pensamientos en lo que desean que se manifieste.

Ya se los he mencionado, que este será un Año Maestro. Les he explicado el proceso de transformación. Ahora tienen un entendimiento renovado. Es tiempo de cambiar su pensamiento consciente, para crear una nueva realidad. Eviten cualesquiera pensamientos de miedo en cualquier nivel de cualquier tema. Enfóquense. Los exhorto a que se enfoquen en una nueva vida, una nueva forma frente a ustedes, hacia su camino al hogar.

Con mi amor incondicional en Luz para cada uno de ustedes.

Maestro Kuthumi
Traducción Alicia Arnold Martín

Pagina 3 1 2 3