Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Estos fueron los primeros pasos, a través de los cuales empezaron a entender la energía de la Luz. Se dieron cuenta de que era buena y que podía transformar muchas cosas, aún sus emociones. Entendieron que cuando estaban deprimidos o enojados y frustrados, podían envolverse ustedes mismos en energía de Luz y al traerla a la respiración dentro de ustedes, podían transformar esos sentimientos de ira y depresión, a sentimientos de felicidad y paz –más aún, en gozo. Y así que esto expandió su conciencia y por lo tanto enriqueció su Alma.


Descubrieron cuan maravillosa es la energía de la Luz, como puede sanar en todos los niveles. Despertaron muchas almas. Ustedes están cansados del juego del trabajo y el dolor y la destrucción que se creaba. En tanto muchos de ustedes experimentaron una paz interna, y buscaron por más. Decidieron que la experiencia que deseaban crear y vivir era paz y armonía. Sin embargo muchos no compartieron sus puntos de vista y decidieron permanecer el los viejos paradigmas de guerra, destrucción, dolor y control.

Al pasar el tiempo, más y más almas despertaron a un entendimiento más elevado de la energía el Alma. Nosotros enviamos energía a su planeta, un poco al principio para sus cuerpos áuricos que estaban muy débiles. Ahora su planeta entra a la energía del Cinturón de Fotones. Muchos de nosotros estamos asistiendo en el proceso de profundizar las energías que ustedes están absorbiendo. Para aquellos que se encuentran conscientes y suficientemente fuertes, pueden absorber Luz aún más brillante a través de los Discos Solares del Sol Central. Partículas de una vibración aún mayor. Así que comienzan otro nivel de consciencia. Hablaré más sobre el beneficio de su incrementado entendimiento consciente.

Ahora pueden entender más de la transformación que se está llevando a cabo en estos tiempos que ustedes están viviendo. Como ya saben, el tiempo se ha acelerado. Los días parecen volar. Ustedes tratan de trabajar más duro para completar todas sus rutinas de un día particular. Se está volviendo más difícil lograr esto, ¿no es cierto? Debo decirles que continuara para ser más y más difícil el que puedan lograr hacer todo lo que desean en un solo día. A qué se debe? Amigos míos, como ya se les ha dicho, aquí no existe el tiempo en nuestra dimensión. También entienden ustedes que nosotros existimos en un nivel vibratorio muy alto. Es debido a este alto nivel vibracional, que nosotros no tenemos la experiencia de ustedes como “tiempo”. El tiempo puede sólo existir en niveles dimensionales muy bajos. Aún así, ha sido una gran experiencia para ustedes… ¿no es así? De que otra forma pueden experimentar el tiempo si no es viviéndolo.

 

Pagina 2 1 2 3