Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa


Permítanme decirles qué hace este equilibrio. ¡Acerca más a la humanidad! Se la llama fusión de conciencia y es el comienzo de otro cambio de conciencia Humana en el planeta. Ya hablamos de los portales y vórtices que se transforman en vortales. Hablamos sobre el yin y el yang (opuestos) que se unen y crean algo que ustedes no vieron antes... un nuevo tipo de equilibrio Humano. Quizás no comprendan plenamente lo que les estamos diciendo en este momento, pero les estamos diciendo algo que algunos de ustedes están comenzando a sentir –mujeres que se vuelven más fuertes, hombres que se vuelven más sensibles– juntos, mirándose entre sí de forma diferente y compartiendo el planeta mucho mejor por ello. Dejen de verse como opuestos o adversarios, más bien véanse como una familia espiritual. ¡Dejen de ver al otro género en ustedes como una debilidad! Comiencen a entender que cada uno de ustedes necesita la conciencia del otro. ¿El resultado? El Ser Humano equilibrado ahora es capaz de tener una visión de conjunto de equilibrio porque mira con otros ojos... ¡ojos que se ponen en el lugar del otro y que tienen una autoestima asombrosa! No les diríamos estas cosas a menos que fuesen ciertas.

Así es que hemos llegado al final de esta enseñanza. Algunos de ustedes vinieron hoy diciendo: “Si puedo permanecer en esta energía el tiempo suficiente, quizá me vaya de otra manera, incluso tal vez tenga una sanación. Quizás aprenda algo y me deshaga de esto o de aquello. Estoy cansado de llevarlo conmigo de aquí para allá.” Ciertamente, ese poder está a su alcance en este momento. Lector, oyente, si quieres entrevistar a cualquiera de los sanadores que hablaron hoy, ellos te dirán que está a tu alcance en este instante. Quizá sea una sanación de actitud, o de cólera, o de preocupación. Este cambio está disponible para que ustedes lo tomen. No hay momento mejor que éste para que ustedes se estiren y tomen esa autoestima y las sanaciones que vienen con ella.

Y así hemos regresado a este lugar después de todos estos años, para celebrar las semillas y el núcleo del trabajo. En 1989 trabajamos aquí para bendecir y ayudar a mi socio a iniciar el trabajo de Kryon. Nunca regresamos hasta ahora. Ahora, en 2003, tenemos Lemurianos que despiertan en una Tierra cambiada que ustedes crearon (si lo notaron). Mucho de lo que enseñamos que podía ocurrir, ocurrió. Mucho de lo que enseñamos que podía lograse, se logró. Noten que nosotros no creamos nada. Ustedes lo hicieron. Nosotros sólo observamos y ayudamos en su gran plan.


Bendito el Ser Humano que ve el vaso del planeta medio lleno y que comprende que los cambios en el planeta son necesarios e imprescindibles. Bendito el Humano que también comprende que para poder crear un nuevo templo, se debe quitar el viejo y limpiar sus cimientos. El nuevo templo se llama La Nueva Jerusalén, una metáfora que significa Paz en la Tierra. Y tal como aquellos que se preguntaban en 1989 si las cosas que les decíamos sucederían alguna vez, así es que ustedes podrían mirar a su alrededor en 2003 y preguntarse acerca de lo que decimos ahora. ¿Será que las cosas no son lo que parecen? ¿Será que los historiadores hablarán de estos tiempos revolucionarios antes del gran despertar, el cambio de la humanidad... como el comienzo de una época que creó una Tierra más tranquila?
Sólo los Lemurianos serán capaces de darles la respuesta a ese interrogante.
Y así es.

Kryon

© Lee Carroll
Título original: All About Self-Worth
Traducción: Susana Peralta
Edición: Cultivando el Espíritu –     www.cultivaelespiritu.com.

 

 

Pagina 5 1 2 3 4 5