Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

1. Sean creativos.
Lo primero es: ¡Hagan algo creativo! Podrán decir: “No tengo absolutamente nada que sea creativo”. Si, lo tienen. Todos ustedes lo tienen. ¿Cuántos de ustedes intentaron canalizar? Y tal vez digan: “Bueno, no creo que quiera hacer eso”. ¿Por qué no lo intentan cuando están solos? ¿Por qué no lo intentan en papel? ¿Por qué no ven lo que sus células y su Ser Superior les quieren decir cuando ustedes permiten que fluya hacia afuera? Podrían quedar impactados y sorprendidos. No tienen que mostrarle lo que hacen a nadie, jamás.
Hacer cosas creativas toma esa parte de Dios de ustedes y la derrama en su parte dual, y es interesante observar el desarrollo de la luz. Hagan algo creativo. Tal vez no se consideren cantantes, así que en lugar de eso, escriban una canción. Que alguien más la cante. ¿No son pintores? Pinten igual. Dejen salir al niño para pintar los cuadros que pintaban cuando eran niños. Hagan algo creativo. Ése es el número uno. Parece sumamente simplista, ¿no es así? Observen cómo estas cosas se fusionan entre sí, cuando el número uno se vuelva el número siete. El círculo de atributos que les estoy dando será mucho más profundo de lo que suena ahora. La creatividad logra para ustedes algo que casi nada más puede lograr. Llama a la puerta del Yo Divino y comienza a ejercitar las partes de ustedes que necesitan ser despertadas.

2. Ayuden a otros
Número dos: Ayuden a otros. Esta parecerá simple hasta que lo desarrolle. Así que iré al grano: los desafiamos a ser voluntarios en un lugar donde la gente esté muriendo. Ve y encuentra el lugar más oscuro que puedas hallar en el hospital, Trabajador de la Luz. Encuentra el lugar en el que estén muriendo los niños y plántate allí. Encuentra a los que están muriendo con cáncer y virus y ponte allí. Léeles, tómales las manos y cuéntales cuentos. Hazte voluntario. Tienes tiempo para los niños – y lo sabes. ¿Alguna vez pensaste en ello?
Es posible que digan: “Kryon, nos acabas de dar algo horrible para tratar de lograr. No podemos. Nunca podría ir allí. Sollozaría ante la puerta y no le sería útil a nadie.” Querido, ése es una idea equivocada común... que los humanitarios no podrían ayudar porque son muy sensibles. Así que les daré un postulado y les pediré que lo prueben por sí mismos: cuando ustedes se hallan ante la puerta de ese lugar donde se están muriendo esos niños y la abren, su luz se derrama por toda esa zona, y el amor de ellos se derrama sobre ustedes. Se sentirán inspirados y bendecidos. Se podrán sentar y sostener la mano de un niño cuando muera, y podrán llorar por su vida, pero se sentirán enriquecidos e inspirados porque lo divino en ustedes toca lo divino en él. No hay nada como eso, Ser Humano... nada. ¡Ustedes se vuelven parte de un proceso divino! ¿Pueden celebrar estando allí y ayudando?
Si desean tocar a la familia, allí es donde lo hacen. Vayan como voluntarios a donde están los ancianos, donde están cercanos a morir. Léanles historias. Pregúntenles por sus vidas. Celebren su juventud y estén allí cuando ellos hagan su transición. Su divinidad celebrará la divinidad de ellos, y ambos serán enriquecidos.
Ayudar a los que hacen su transición, sin importar su edad, crea y estimula una parte de ustedes que los sorprenderá. Pedirán hacerlo una y otra vez, comprendiendo que lo que están haciendo es realmente un trabajo sagrado.
Querido Ser Humano, éstos son sólo dos de los puntos, y ya comenzarán a sentirse distintos. Es posible que digan: “¡Quizá soy alguien!” “Quizá realmente haya algo en esto”. Las partes oscuras en ustedes comenzarán a disminuir al ver que la luz se despliega en áreas que antes estaban en penumbra. Ése es el número dos. Vayan a ayudar a alguien.

3. Hagan ejercicio y mediten
Este es el más difícil, y el que no les va a gustar. ¡Hagan ejercicio! ¡En su cultura ya no cazan animales para comer! (Risas) Necesitan equilibrar esa falta de actividad con ejercicio. Biológicamente, cuando hacen ejercicio hay un equilibrio químico que se desplaza y cambia. Además, toman oxígeno adicional que tanto necesitan, un combustible realmente necesario para el cuerpo de un Ser Humano que trata de enriquecer nuevas partes de su pensamiento. La oxigenación fue pasada por alto en el pasado. ¡Es muy necesaria!
Déjenme contarles otro secreto: hagan ejercicio y mediten a continuación. Observen lo que ocurre. Un cerebro oxigenado crea una nueva paleta para el artista de la meditación. Ése es el orden de las cosas. Entiéndanlo bien: hagan ejercicio, luego mediten. No hagan trampas. Algunos dirán: “Déjenme ver, eso es meditar y meditar, ¿cierto?” (Risas) Ése es el número tres, tan importante como cualquier otro.

4. Afirmaciones verbales personales
El número cuatro puede ser difícil de explicar, y está sumamente simplificado. ¡Cuidado con lo que dicen! Las palabras que salen de su boca son construcciones divinas de energía. Van al aire y son realizadas lo mejor posible por las energías de su cuerpo, y aquellos que los rodean (a los que no pueden ver) hacen lo mejor que pueden por llevar a cabo lo que ustedes desean co-crear. Quizá en una situación negativa, ustedes digan: “¡Genial! Sabía que eso sucedería.” Su estructura celular dice: “¿Escucharon al jefe? ¡Le gustó!” Las entidades que los rodean también lo escucharán. “¿Escucharon al jefe? Piensa que es genial. ¡Hagámoslo de nuevo!” ¿Alguna vez pensaron en eso? Las células lo escuchan, ¡y hacen lo mejor que pueden para asegurarse de que vuelva a suceder!
Vigilen lo que dicen. En lugar de una postura negativa, dense afirmaciones. Bendito es el Ser Humano que comprende el poder del habla humana. ¿Quiénes son ustedes? Digan su nombre en voz alta. “Yo soy (su nombre va aquí)”. Y pongan el énfasis en “soy” y observen lo que ocurre. Déjenme decirles lo que significa esa frase. Si su nombre es Pablo y dicen: “Yo soy Pablo”, las dos primeras palabras son la afirmación de quiénes son. “YO SOY”. Pablo es el identificador de cómo se los llama que se agrega luego. Son dos afirmaciones en tres palabras.
Ustedes manifiestan la energía que ponen en el aire a través del habla. Los elementos mismos “lo escuchan” a un nivel universal. Ustedes están tan acostumbrados a hacer mucho ruido sólo cuando las cosas son desafiantes. ¡Traten de equilibrar eso! ¡Es hora de expresar su alegría!

5. Desafíen a su parte más oscura
Esto suena aterrador, pero no lo es. Escuchen: ¡Desafíen a su parte oscura a una lucha! Arrójenle el guante. Díganle a dónde se van a encontrar y a qué hora y luego espérenla. Reten a esa parte a encontrarse con ustedes de frente. ¿Hay partes de ustedes que no les gustan? Por supuesto que sí, porque están en dualidad. Les acabo de dar esa información. ¿Tienen partes oscuras que les gustaría fregar y limpiar, o quizá dejar de lado o vencer? Bueno, entonces desafíen a luchar a esa parte más oscura de ustedes. Hagan una cita. ¿Realmente quieren ser valientes? ¡Entonces desafíenla a una lucha en la oscuridad, en su propio campo! (Jadeo)
¡Y la razón por la que les decimos esto es que esas partes oscuras y horribles no van a aparecer! Le tienen miedo a la parte luminosa de ustedes, y especialmente a las partes que se están volviendo más fuertes. Ustedes habrán ganado esa lucha con sólo pararse allí en la oscuridad y desafiarlas a aparecer. ¡Pronto estarán allí, en la oscuridad, cantando! Sin miedo y riéndose de toda esta situación. Aunque no recuerdan nada más hoy, esa energía que ustedes creen que es tan feroz, ¡en realidad tiene miedo de la intención divina! La intención de equilibrar derrotará a esa parte oscura todas las veces. Empodérense y sus partes oscuras comenzarán a abandonar el barco. No se atreven a mostrarse, y no lo harán.

6. Reclamen al Ángel Interno
Después de que comprendan que su parte oscura es cobarde, es tiempo de reclamar el ángel que siempre ha estado ahí. Esto trata de comprender quiénes son ustedes realmente. Aunque nunca lleguen a ver esa parte angélica de ustedes, es el verdadero ser, y está listo para ser reclamado. Nuevamente, usen su poder de habla si desean enriquecer este proceso. Hagan una ceremonia si eso los ayuda a hacer que ese proceso sea real para ustedes.
¿Comprenden cómo se integran los atributos que mencionamos? Aquí ustedes están siendo creativos, ayudando a otros Seres Humanos, haciendo ejercicio, cuidando lo que dicen, comprendiendo que el lado oscuro no tiene poder sobre ustedes, comenzando a sentir su propio potencial de vida, y ahora es hora de llamar a su ángel para que salga del escondite (¡escondido sólo porque ustedes lo enterraron!)
Lector, oyente, piensas que esto es sólo “charla de canalización”, ¿no es así? Sólo espera. ¿Te gustaría que desapareciese el drama de tu vida? ¿Qué te parecería si pudieras enfrentar cualquier situación y saber que estás 100% a salvo en tu verdad? Nadie puede moldearte en ninguna dirección ni de ninguna forma cuando tu ángel está a cargo. Cuando el ángel sale, la tercera capa de ADN comienza a ser activada. Hablamos de eso la última vez. La autoestima ya no es un problema. Ustedes saben quiénes son. Los empodera a ustedes para que conozcan su divinidad. Crea una situación dichosa en sus vidas.

7. Fusionar
La última, la número siete, se trata de fusionar la polaridad. En este momento en este planeta, una de las cosas que está sucediendo con la tierra, las piedras, el suelo, con los portales, es una fusión de la que ustedes pueden participar. Está comenzando a haber una fusión de lo masculino y lo femenino. Esos atributos de su género que ustedes dieron por sentados –un género es de este modo, el otro género es de aquel - nunca se unirán en pensamiento– están comenzando a cambiar. Cada uno de ustedes está aquí en un género, así que les pedimos que comiencen a aceptar los atributos del otro. Ustedes pensaron que les estaba pidiendo que mirasen a otra persona, ¿no es verdad? No. Quiero que vean los atributos del otro género en USTEDES.
Ustedes existen con la capacidad de combinar un equilibrio saludable de ambos géneros dentro de ustedes para que puedan comprender y por lo tanto coexistir con el otro género en el planeta. Tener una mente equilibrada de ambas polaridades los convierte en Seres Humanos muchísimo mejores, aunque tengan el género biológico obvio de sólo una de ellas.

 

Pagina 4 1 2 3 4 5