Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

¿Por qué es tan difícil la vida?

¿No les resulta interesante que la mayoría de las religiones de su planeta consideren que nacieron sucios? Es una postura extraña para una criatura de creación divina, ¿no es así? ¿Les suena razonable siquiera que hayan nacido en un sistema espiritual en el que no tuvieron oportunidad al llegar por algo que sucedió eones antes de que llegasen aquí? ¿Les suena realmente como que están “hechos a imagen de Dios”?

¿No hay industrias no-espirituales por toda la Tierra –enormes– que gastan grandes recursos tratando de ayudar a los Humanos a salir fuera del hoyo de la duda de sí mismo? Ustedes la denominan industria de la autoayuda. ¿Por qué tendría que existir si ustedes hubieran llegado a este planeta equipados con una autoestima buena y equilibrada? ¿La razón? La autoestima que ustedes poseen les fue dada de acuerdo a la energía del equilibrio de luz y oscuridad que había en el planeta cuando ustedes nacieron.

Ahora que la energía del planeta está vibrando más rápidamente, ese equilibrio planetario de oscuridad-luz ha cambiado. Permítanme darles información que tendrá sentido. Hay una energía creada recientemente en el planeta, que comenzó en 1987 y que ustedes completarán en el 2012. Esta es la ventana de energía de 25 años dentro de la cual ustedes están trabajando. Ustedes nacieron en una energía más vieja. Es por eso que su atributo de autoestima está a media asta. Pero para los Humanos que están naciendo ahora, eso no es así. ¿De quiénes estoy hablando? ¡De los nuevos niños! Los hemos llamado Índigos. Algunos los han llamado Cristal. Algunos los han llamado Niños de la Nueva Tierra, Niños del Nuevo Milenio, los Nuevos Chicos – llámenlos como quieran.

Todos lo están notando, ¿no es así? ¡Los niños son diferentes! Llegan habilitados en el área de la autoestima. Su bandera de autoestima flamea alto, orgullosa. ¿Qué sucede cuando se toma a un niño con autoestima alta y equilibrada y se lo pone con adultos que vinieron con la suya a media asta? ¿Los niños parecen un poco tercos, tal vez? ¡Quizá es porque ellos saben quiénes son! ¿Alguna vez los miró un niño con curiosidad y pudieron ver en sus ojos que preguntaba: “¿Por que eres así?” (Risas) ¡Es una conciencia mirando a otra! Es una conciencia habilitada que llega equilibrada, que mira a una que vino en una vieja energía de incertidumbre y duda. Ellos son sus hijos en este momento, lo que empeora las cosas. ¡Estos niños no quieren ser difíciles! Pero para ustedes, que nunca tuvieron los atributos de una autoestima equilibrada, ellos a menudo parecen arrogantes.

La verdad

¿Quieren saber la verdad acerca del equilibrio entre la dualidad-ustedes y su yo espiritual? Vuelvan y lean la parábola que les dimos llamada El Viaje a Casa (libro cinco de Kryon). En la parábola hay un hombre llamado Michael Thomas. Michael por el arcángel Miguel, y Thomas por el apóstol Tomás que dudaba. Cuando Michael estaba en la última casa (en el libro) y vio al último ángel bajar las escaleras, ¡el ángel era tan grandioso que Michael Thomas apenas podía respirar! Durante toda la parábola, los ángeles que había encontrado antes decían: “Espera a que conozcas al último ángel. Va a ser el mejor. Espera – sólo espera.” Y cuando conoció a ese ángel, que se reveló lentamente, fue el más divino de todos en su viaje. El color del ángel era dorado. Cuando el ángel descendió los escalones dorados y su rostro fue revelado, era el rostro de Michael Thomas. Michael se vio a sí mismo como el rostro de Dios, y quedó estupefacto.
Verás, querido Humano, ésa es la verdad, aunque tú llegas sin la capacidad de verlo. ¿Nacido sucio? ¡Oh, no! Nacido rengo quizás, sólo en tu conciencia de quién eres, pero no sucio. En cambio, naces divino, pero con un rompecabezas ante ti para descubrir, lo que incluye atravesar las trampas de creerle a los que desean demoler tu divinidad hasta que desaparezca.

Creando autoestima equilibrada

¿Les gustaría tomar ese desequilibrio y corregirlo? ¿Qué les parece tomar ese desequilibrio e igualarlo? Es posible, y se los invita a que empiecen, y hay siete atributos que pueden ayudarlos en esto. Algunos de ellos son fáciles, algunos de ellos son difíciles, algunos de ellos son simples de explicar y algunos de ellos no lo son. Algunos van a sonar excesivamente simplistas. Es posible que digan: “Bueno, eso ya lo sabía.” Así que les responderé: “¿Entonces por qué no lo están haciendo?”

Aquí hay siete atributos que garantizamos que, si los practican a todos regularmente, comenzarán a aumentar su conciencia angélica y les brindarán equilibro de la autoestima.

 

Pagina 3 1 2 3 4 5