Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

LUZ: el lugar más divino en la Tierra, donde hay más luz en este planeta, existe en la mente Humana dentro de la energía Humana. Está en la parte angélica de la humanidad que desea mostrarse, habilitarse y reclamar su divinidad. No hay un grupo de ángeles blancos y brillantes esperando para tomarlos de la mano y llevarlos al cielo si ustedes eligen ir. No. En cambio, están a su lado, vestidos de gala, dispuestos a celebrarlos, amarlos y estrecharlos con sus energías para hacerles saber que están allí. El planeta de la libre elección es así. El que está habilitado es el Humano, y es el Humano el que hará la diferencia en la historia del planeta. El Humano es el que es responsable de la luz y la oscuridad, no una fuerza externa que esté luchando por sus almas. Pero ustedes siempre lo supieron, ¿no es así?
Pero con todo esto, ¿no es extraño que ustedes lleguen al planeta con su atributo de autoestima como una bandera bajada a medio mástil? No está equilibrado, ¿no es cierto? ¿Por qué? Porque su autoestima es atemperada por el coeficiente de la energía del planeta. Es una medida de lo que ustedes desarrollaron a través de las acciones de la humanidad – lo que hicieron y lo que están haciendo. Por lo tanto, la autoestima personal refleja el equilibrio de la energía planetaria.

El nuevo equilibrio de la autoestima

¿Alguna vez se preguntaron qué sucedió en la Tierra que anuló su Armagedón? ¿Notaron que a pesar de todas las predicciones de los profetas, el Armagedón no ocurrió? Esa predicción de Kryon, dada hace muchos años en una colina justo detrás de ustedes, es ahora su realidad. (El trabajo de Kryon comenzó no lejos de donde se está brindando esta canalización.) En aquellos días, vine a través de mi socio y dije: “Ustedes han cambiado de vía o de realidad, y cambiaron la esencia de la conciencia Humana. No habrá Armagedón.”
(Muchos líderes religiosos les dirán que ignoren este mensaje de Kryon, que Kryon es un falso profeta, aunque los acontecimientos en la Tierra se desarrollan como les dijimos que lo harían hace muchos años. Les dirán que el Armagedón todavía sucederá – ¡pronto! Nuestra respuesta es ésta: no les pedimos que hagan nada más que mirar y evaluar por sí mismos. ¿Por qué posponen su propia profecía? Usen su propio discernimiento y mediten en busca de respuestas correctas. Ustedes pueden esperarlos si lo desean, subidos al cerco por si acaso ellos tienen razón. Sin embargo, si lo hacen, tendrán que tomar esa decisión una y otra vez mientras ellos tratan de explicar por qué no se cumplió un viejo paradigma de su doctrina. Mientras tanto, ustedes habrán perdido años de acción, un desperdiciado potencial para usar su propio poder divino para ayudar a crear paz en la Tierra.)

Les hablamos sobre la habilitación de la humanidad, y les dimos información acerca de una ventana de tiempo de 10-12 años en la que iba a cambiar el magnetismo de su planeta... y así fue. Les dijimos que el clima comenzaría a cambiar... y lo hizo. Hace cuatro años dijimos que llegaría el día en que los principales líderes religiosos de su planeta ya no podrían decir una cosa y hacer otra (hablando del actual desafío de los sacerdotes que abusan de niños). Ahora, todo esto es su realidad. ¿Lo notaron? ¿Están comenzando a “unir los puntos”?
¡El Armagedón que no ocurrió se halla en una tierra en la que ustedes ya no están! Ahora, aquí están, queridos, en una nueva energía. Sin embargo, todavía está el asunto de la autoestima. No es automático, ¿saben? Su autoestima personal representa una energía cuando nacieron, no una Tierra cambiada. Una nueva autoestima no aparece automáticamente sólo porque estén en una nueva senda.

 

 

Pagina 2 1 2 3 4 5