Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

Kryon

Todo acerca de la autoestima

Canalizado por Lee Carroll
Canalización en vivo en Del Mar, California, EUA

Les hemos dicho una y otra vez que la dualidad de la humanidad presenta un equilibrio de energía. Vamos a hablar de un asunto que es difícil de describir porque sólo tenemos unas pocas palabras que servirán. Hablamos acerca del equilibrio de “la oscuridad y la luz”, aunque no le damos el significado que ustedes piensan. Algunos lo han llamado un equilibrio energético. Unos cuantos incluso lo han llamado viejo y nuevo. Pero ninguna de esas etiquetas es correcta.

En cambio, nosotros lo vemos como un coeficiente energético, un subibaja de atributos sumados y restados, creados de forma muy similar a un rompecabezas... un rompecabezas que crea una lucha de un tipo de energía con otro.

Durante eones, este equilibrio particular de la autoestima en el Ser Humano fue desviado hacia el lado oscuro. En retrospectiva, voy a hacer una afirmación, y espero que la comprendan completamente.

OSCURIDAD: No hay nada en este planeta más maligno o más oscuro que lo que se puede evocar en la mente Humana. No hay mal que se mantenga por sí solo en el planeta. Toda la maldad está contenida en la conciencia de la humanidad. No hay una entidad oscura o grupo de entidades que esté rondando esperando que ustedes tropiecen y caigan para poder llevárselos o capturar sus almas. Esas historias están basadas en el miedo  y no reflejan la magnificencia, el poder y la responsabilidad de la verdadera situación Humana.

Pero hay oscuridad, ¿no es así? Es creada con libre albedrío por aquellos Humanos que eligen llevar su conciencia a un lado más oscuro o denso. Por lo tanto, querido Ser Humano, el lugar más oscuro en el planeta es lo que los Humanos crearon por elección.

Recuerden esto: ustedes son creadores de energía. Los Humanos tienen el poder de crear oscuridad así como crean la luz. Nada a su alrededor emite juicio al respecto, por lo que los elementos mismos del planeta responderán a este tipo de energía y crearán el tipo de magia negra al que le temen tantos Humanos, y lo que muchos sienten que proviene de algún tipo de lugar oscuro, o almacén de maldad. No es así. Proviene de los Humanos.

También recuerden lo que les hemos estado diciendo durante años: la oscuridad y la luz no son energías iguales. Si ustedes tienen un lugar oscuro y entra la luz, la oscuridad no se arrastra hasta otro lugar oscuro. En lugar de eso, ¡se transforma! De las dos, la luz es la única que tiene un componente activo y una presencia física. ¡No pueden “irradiar oscuridad” en un lugar iluminado! Sólo es posible hacerlo al revés. Esto es porque no son iguales. Una es la ausencia de la otra.

Pagina 1 1 2 3 4 5