Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa


¡Ustedes buscan a los que les dicen que ustedes pueden! Ustedes pueden nadar en las profundidades con los delfines y hablar su idioma. Pueden volar alto con los pájaros y hablar su idioma. Pueden estar en comunión con todo y todo los comprenderá. Pueden desplazar su conciencia a cualquier lugar y estar allí. Están tratando muy duramente de vestir ese tejido de tiempo pasado. Cuando se juntan en grupos, ayudan a inicializar y actualizar antiguas verdades que estuvieron dormidas detrás de falsas aseveraciones. Comienzan a recordar como grupo, como capullo, como comunidad de Luz. Cuando recuerden, los que los rodean recordarán también.

Es tiempo de que vean con los ojos del alma lo que está traspirando e inspirando. No es el momento de apuntar con el dedo, porque ustedes saben cuándo hay un lobo con piel de oveja y cuándo alguien dice palabras ponzoñosas. Saben cuándo lo secreto nace detrás de las puertas cerradas. Eso perturba el patrón de vida. Innatamente, lo saben todo. Sus estados de ánimo fluctuarán a lo largo del día según lo que ocurra. Los afectan las elecciones dramáticas de los demás, se lo puedan explicar o no. Es parte de su naturaleza comunitaria lemuriana, en la que la elección de otro afecta el resultado para todo el pueblo. En este momento, su pueblo es la Tierra. Su destino no es quedar atrapados en la política y la dinámica de la negatividad. Se les da la percepción de lo que podría ser.

Ejercicio:
Aunque sean adultos, el niño en su interior todavía quiere que alguien se siente allí y les cuente cómo era todo en los viejos tiempos cuando la Luz era una Luz fuerte y clara. Esas historias traen esperanza. Ustedes se sienten diferentes y son diferentes. Son diferentes porque una parte de ustedes recuerda y una vez que recuerdan ya no pueden olvidar nunca más. A cada uno se le dará un regalo mientras duerme. Mientras se acuestan para dormir, visualicen a un anciano lemuriano que los observa fijamente. De sus manos salen rayos dorados de Luz. Dejen que esos rayos dorados de Luz entren en sus chakras y luego permitan que la Luz se estacione sobre su tercer ojo. Si lo hacen durante 7 noches mientras duermen, descubrirán que sus capacidades trascienden cualquier descripción que se pueda aplicar a las habilidades psíquicas en su esfera terrenal. Entrarán en una conciencia que va más allá de cualquier explicación y que ya no puede ignorarse por más tiempo. Somos el Décimo Tercer Consejo.

Pagina 3 1 2 3