Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Ustedes lo adquieren. Bailan con él en salones privados lo que dura una brisa.

Al adoptar la modalidad lemuriana, descubrirán que la paz fluye hacia ustedes con mayor facilidad, que las obstrucciones dividen los mares por ustedes, que su pensamiento ya no está en construcción o contracción.

Descubrirán con un simple acto de prestidigitación que pueden bailar durante todo el día, recordando cómo moverse hacia adelante y atrás simultáneamente. Recordarán las habilidades que estaban ocultas detrás de las lentes de sus ojos hasta que estuvieran listos para ver.

Se necesitará mucha fortaleza y esfuerzo de su parte para asirse con firmeza de este conocimiento. Quizá dirán que es sólo un sueño de opio y que no puede existir en un planeta de polaridades. La Tierra siempre ha sido la única tienda de polaridades. De eso trata el mundo material. En la unidad, lo material pierde su encanto, así que no existe en los campos de juego superiores a menos que uno desee tenerlo.

En su mundo de dar y recibir, muchas veces se fijan en el dar mientras mantienen la mano abierta esperando recibir.

Les pedimos que dejen ir y se concentren en qué es lo que le pueden darle a otro sin beneficiarse obteniendo algo. Es importante que permitan que este re-afloramiento se sienta. Es importante para nosotros que amen a su propia humanidad porque son más valientes que nosotros, ya que encarnan físicamente una y otra vez. Nosotros hemos elegido seguir en forma ligera. En este momento no hay ancianos lemurianos encarnados en la Tierra, pero estamos viviendo en Sirio. Ustedes fueron los valientes que dijeron: "Me encanta este cuerpo. Me encanta este mundo. Y luego, cuando esté lleno por amar todas las cosas que me rodean, me habré ganado mi Cuerpo de Luz con mi trabajo."

Esta vez, muchos de los que están encarnados en la Tierra vivieron en la época de MU/Lemuria. Tenían mucho miedo de su humanidad. Nunca se comprometieron totalmente con ser humanos, siempre pasaron más tiempo en su Cuerpo de Luz porque lo humano era demasiado denso, demasiado sofocante, demasiado terrenal. No vemos que sea más fácil hilar de humano a Luz de lo que fue hilar de Luz a carne. Pero lo están haciendo. Y lo están haciendo para un continente de Luz que lo dio todo y no pidió nada a cambio.

Las puertas de oportunidad aparecen a medida que su conciencia, que una vez estuvo muy sumergida, sale a la superficie. Cada vez que ven un recuerdo que aún está grabado en la época de la Lemuria, algo se activa. Tiene lugar un despertar. Cuando niños, estaban más concientes de esas facetas entrelazadas del tiempo. Sabían que era importante, pero ninguno en su entorno podía explicarlo. En su alma, en el tejido mismo de su ser, ustedes sabían lo que significaba. Como adultos, ahora buscan a esa comunidad de Luz que una vez los tuvo en su regazo.

Pagina 2 1 2 3