Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

CAMBIANDO LA CONCIENCIA DEL HOMBRE.

Les saludo in Luz Divina y Bendiciones de Dios al acercarnos en la Unicidad una vez más.

Hay muchos que están luchando con sus mentes conscientes en este tiempo de cambio planetario. Para algunos de ustedes el ego ismo se encuentra centralizado, trayendo consigo sentimientos de inseguridad y miedo. Otros se mecen hacia atrás y hacia adelante, desde el miedo y pensamientos de escasez a entender más de la Luz a través de la meditación y encuentros con su alma. Y hay algunos que no pueden aceptar las transformaciones que se están llevando a cabo; no pueden aceptar el cambio en su propio ADN, y se resisten en actitud de estancamiento en viejos conceptos y creencias y con estos pensamientos su cuerpo envejece prematuramente, mismo que sufre de enfermedades y muere –simplemente porque así lo creen, por lo tanto, así será.

Existe confusión en el cuerpo áurico del planeta. Los debris energéticos de billones de pensamientos en frenético vaivén. Sin embargo sus hombres de ciencia reconocen cambios en las fibras del ADN, cambios dentro de las placas de la Tierra. Ellos ahora saben que todos los pensamientos llevan consigo una onda de energía –una vibración. Y más aún, que todas las cosas vivientes sobre la Tierra sostienen un campo energético –hasta una onda en el agua. Muchos de sus doctores reconocen ahora el efecto que tiene el cuerpo emocional en los cuerpos físico y mental. Entienden como un cuerpo emocional fuera de balance, causado por el sistema nervioso, puede crear desajustes en el cuerpo físico, destruyendo la estructura celular y muchas veces imprimiendo el alma con elucubraciones y pensamientos de baja rata vibracional de la mente. Aunque a través de los estudios y experiencia, se dan cuenta que al tratar a un paciente tienen que tomar en cuenta el cuerpo emocional, el mental y el físico. Así que empieza a notarse una gran transformación en el proceso en el que todos ustedes viven y experimentan.

En el mismo centro, justo en el corazón del proceso, se encuentra su mente consciente. Sus pensamientos que alimentan sus emociones, llegando a sus sentimientos. Todos llevan una carga de energía vibracional que irradia hacia su pareja, sus amigos, su comunidad, su país, su planeta. La energía vibracional que ustedes emiten en este proceso –millones de veces por día- irradia hacia afuera y se une con los trillones otros emiten. En los años 70 y 80, empezamos a incrementar su entendimiento de este campo energético que todos ustedes estaban creando, al informarles de una enorme masa de energía negativa en su atmósfera que rodea el planeta. Hablamos de la necesidad de cubrir el planeta con Luz y transformar la energía para disipar la masa.

Todo esto generó una nueva compresión de cómo cada uno de ustedes tienen la habilidad de trabajar con energía, de transformar la energía. Había un gran poder en este conocimiento que les fue dado.

Estos fueron los primeros pasos, a través de los cuales empezaron a entender la energía de la Luz. Se dieron cuenta de que era buena y que podía transformar muchas cosas, aún sus emociones. Entendieron que cuando estaban deprimidos o enojados y frustrados, podían envolverse ustedes mismos en energía de Luz y al traerla a la respiración dentro de ustedes, podían transformar esos sentimientos de ira y depresión, a sentimientos de felicidad y paz –más aún, en gozo. Y así que esto expandió su conciencia y por lo tanto enriqueció su Alma.


Pagina 1 1 2 3