Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

 

Forma en que el “virus de las energías sexuales” influye en la realidad cotidiana

  • Falta de autoestima y confianza que nos lleva a creer que carecemos de valor y que no somos capaces de ganar dinero, tener abundancia o éxito.
  • Sentirse cansado. La mente está confundida, se dificulta tomar decisiones y hacer elecciones conscientes.
  • Influye en los sistemas de creencias.
  • Se alimenta de miedos, inseguridades, depresión, carencia, drama, dolor, vergüenza y sufrimiento.
  • Perpetúa el ciclo de ser víctima/abusador.
  • Causa sentimientos de culpa y convence de que hay que seguir “pagando” por haber generado un karma negativo en otras vidas.
  • Las relaciones de tornan complicadas.
  • La sana sexualidad se experimenta de forma distorsionada y se utiliza como medio para sentirse “vivo” , en vez de compartir la unicidad del alma y el amor verdadero.
  • Quita el entusiasmo y el verdadero gozo por la vida.
  • Produce pérdida de esperanza.
  • Causa abandono de la pasión.

 

Beneficios de la “Escuela de Energías Sexuales de Tobías”

Tobías nos hace comprender la manera en que se desarrolla el virus de la consciencia en las distintas áreas de nuestra vida y ofrece ejercicios para detectarlo y gozar de nuestra realidad.

Es la oportunidad de unificar las dos energías arquetípicas del individuo; todo ser humano -independientemente de que sea hombre o mujer- posee energías femeninas y masculinas.

Tomar consciencia de los patrones de la condición de víctima, la escasez y el “amor condicional” como formas de abuso energético -y, a la vez, psíquico, psicológico y físico-, es un paso fundamental para encontrar equilibrio en tu propio ser.

Este taller ampliará el conocimiento desde una perspectiva esencial: el concepto completo de la alimentación energética de las relaciones; la forma en que se presenta y cómo interrumpir la “toma de energía” entre unos y otros y cómo vivir las relaciones interpersonales y de pareja sin la presencia del virus. Lo anterior hace posible que la relación sexual se abra a un nivel más profundo, retornando a tu propia alma, a tu centro divino, y recuperando  la confianza en ti mismo.

Volverás a sentir de forma libre y auténtica -desde el corazón- sin dejar lugar para el drama. No tendrás más altibajos porque en el corazón sólo existe profundidad y riqueza.

Fuimos “educados” a experimentar el drama y a “no amarnos a nosotros mismos”. La Escuela de las Energías Sexuales nos hace comprender que esto se puede transformar y que es muy importante saber, descubrir y experimentar que no necesitamos sufrir.

Existe una energía del dolor y de la culpa extremadamente activa en la consciencia: se trata de una parte del virus de la energía desequilibrada. Se encuentra presente en la humanidad y salir de ello es fundamental.

Si unificas tus energías podrás recuperar el amor por ti mismo, rescatar a tu propio ser de una forma simple, total y con ternura, sabiendo que no estás equivocado, que no tienes culpas, que no cometiste errores ni pecados y que no tienes que reparar ni arreglar nada en ti.

Cuando tienes una relación de amor íntima contigo mismo,  las relaciones con los demás se tornan bellas, libres, gozosas y sin ningún obstáculo. Podrás gozar de la vida tanto a nivel personal, como con otro ser humano, y ello representa un gran don: disfrutar la vida de una manera libre.

 


Pagina 3 1 2 4