Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 


 

De acuerdo con Tobías, la Escuela de Energías Sexuales es apropiada para:

  • Quien haya sido afectado/a por el abuso.
  • Quien no recuerde haber sido abusado/a.
  • Quienes experimenten procesos de sufrimiento, drama, dolor y victimización.
  • Quien haya padecido abuso psicológico.
  • Facilitadores y profesionales que trabajan con el manejo de energías.
  • Psicólogos, psiquiatras y asesores en temática del abuso.
  • Quien desee poner fin al desequilibrio energético y, en consecuencia, a las energías de abuso en su vida cotidiana.
  • Quien desee comprender las dinámicas de energía interpersonal desde la perspectiva de la Nueva Energía.

El abuso es energético–psicológico–psíquico antes que físico. El virus mencionado nos ha quitado el gozo y el equilibrio en nuestra vida.

El presente taller va dirigido a aquellas personas que eligen salir del sufrimiento y desean crear una realidad propia interrumpiendo así el ciclo de “abusar y ser abusado”.

Ampliación a la Introducción de la Escuela de Tobías
Es una escuela personal y motivadora cuyo tema principal se enfoca en el abuso de las energías sexuales. No trata de la cuestión sexual de manera particular, sino que abarca áreas del potencial creativo en las que el abuso energético o desequilibrio se realiza con frecuencia: aquellas con las que creamos y manifestamos nuestra realidad cotidiana y con las que interactuamos con otras personas.
Se centra en el desequilibrio que existe entre las energías masculina y femenina, al interior de cada uno de nosotros, la forma en que se refleja hacia el exterior y la manipulación que se presenta en la relación con nosotros mismos y con los demás.

Este desequilibrio ha sido generado por un virus que influye en todas las personas: nos impide vivir desde el corazón y nos lleva a un “aturdimiento total” que hace olvidar quiénes somos verdaderamente.

Tobías habla de la forma en que nació el virus, por qué se ha instalado y cómo se manifiesta en nuestra vida diaria. Nos lleva a comprender la manera en que este virus de las energías sexuales pertenece a la conciencia, es difícil de detectar y provoca problemas no tan solo a nivel personal, sino también familiar y comunitario.

Este virus conduce a la falta de soberanía en las relaciones y, consecuentemente, a llenar con factores externos el vacío causado por el desequilibrio de las energías femenina y masculina en cada uno de nosotros.

No es necesario que suframos en las relaciones porque nuestra conciencia está lista para experimentar la interacción con uno mismo con profundo amor y enorme compasión.
Permitir que esto se dé, define el momento de un proceso de transformación de nuestro propio cuerpo, mente, intuición (gnost) y espíritu.


Pagina 2 1 3 4