Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Conexión Cristalina con la Tierra  

La Tierra, como un ser vivo sensible, también está pasando por su transformació n a la forma cristalina. Ustedes han descubierto recientemente la naturaleza cristalina del agua. Lo que ahora compartimos con ustedes es que esto no es sencillamente un descubrimiento reciente, más bien, es un paso evolutivo reciente. Los ajustes en la rejilla magnética del planeta están casi terminados. El trabajo preparatorio de Kryon con las rejillas magnéticas de la Tierra, habrá finalizado en los próximos meses. Con esto, será más fácil para la Tierra resonar en una frecuencia más elevada y ayudar a todos los seres humanos para que sostengan su verdadero poder en la forma física. Además, permitirá que los Niños Cristal tomen su lugar. Este acontecimiento cósmico, por sí mismo, fijará la energía y abrirá la puerta para que los Niños de la Vibración Cristal den el siguiente paso en la evolución humana  

Empatía Emocional  

El área en que lo Niños Cristal necesitarán hacer el mayor ajuste está en su hipersensibilidad a las emociones humanas. De la misma forma que los Niños Índigo no tenían referencias sobre a la emoción humana de la culpabilidad, ustedes descubrirán que los Niños de la Vibración Cristal adolecen de información sobre la emoción humana del miedo. El miedo fue una emoción importante para los humanos en las primeras fases de su desarrollo. Junto con el ego, ayudó a asegurar su supervivencia. El miedo les ha servido bien. Sin embargo, su uso está llegando a su fin. La emoción del miedo es desenfrenada en el corazón de los humanos. Es la verdadera razón por la cual ustedes, colectivamente, se enfrentan a tantos miedos en este momento de su historia. Incluso lo que ven en su mundo como terrorismo, es una oportunidad que tienen para trascender el miedo colectivamente.  

"Alérgicos" al Miedo  

Los de la Vibración Cristal fácilmente percibirán el miedo dentro de los corazones de los que se encuentran a su alrededor. El desafío se presenta cuando ellos sienten el miedo e inconscientemente lo reflejan como emociones amplificadas. Esto creará reacciones insospechadas en los humanos de vibración más baja. Por eso, los de la Vibración Cristal caminan sin hacerse notar, escogiendo no invocar al miedo. Cuando este miedo se refleja de vuelta, puede causar reacciones perjudiciales en toda la humanidad, ya que sencillamente, saca a relucir lo peor de los humanos. Por esta razón, los primeros Niños Cristal buscarán refugio escondiéndose. Ellos adoptarán una actitud discreta y generalmente no mostrarán sus aptitudes públicamente. A primera vista, esto les hará parecer sumisos. No malinterpreten esto pensando que no son poderosos. Los padres de los primeros Niños Cristal buscarán la forma de esconderlos y mantenerlos seguros a toda costa. Esto irá cambiando conforme los humanos se liberen de su necesidad de sentir miedo. Fue el mensaje original que les dimos a ustedes hace muchos años, cuando les hablamos por primera vez de estos niños. Les dijimos "si ustedes pueden hacer que el planeta sea seguro para ellos, ellos vendrán". Ustedes escucharon y . (por eso) vienen ahora.  

Los Espíritus Cristal Incorporados [1], los Mayores Cristal y Ustedes  

El despertar de la Vibración Cristal dentro de sus propias burbujas biológicas está creando cambios dentro de cada uno de ustedes que requieren su atención. Aunque los primeros Niños Cristal no entrarán en su mundo hasta dentro de unos años, hoy día, hay muchos ya en la Tierra que sostienen los atributos Cristal en mayor o menor medida. Son almas valerosísimas, almas que acordaron entrar primero para examinar el terreno. Muchos de ustedes se sienten atraídos inmediatamente para trabajar con estas personas y descubrir su mayor potencial. Sin embargo, falta mucho por hacer. Los próximos años traerán también la entrada de Espíritus Incorporados, que encarnarán silenciosamente como adultos que sostienen la Vibración Cristal. Mientras hablamos de los Niños Cristal, existen muchos de ustedes que, en estos momentos, se identifican como Mayores Cristal que han sostenido estos atributos todo el tiempo. Aquellos de ustedes que así lo decidan, pueden ahora salir de sus escondites y compartir sus historias con el mundo. También, debido a los cambios de energía por la que han atravesado recientemente, muchos de ustedes han comenzado a desarrollar algunos de estos atributos, a los cuales no están acostumbrados. Vemos esto como el despertar del Niño Cristal en el interior de cada uno de ustedes. Conforme estos niños y adultos sigan entrando y usando su poder, despertarán estos atributos en toda la humanidad. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos! En estos momentos, los cambios de energía sobre la Tierra están preparándoles para una conexión adicional con la vibración cristalina. En los días venideros, muchos de ustedes notarán una forma de limpieza que no esperaban tener. Habrá más tirones hacia la polaridad y les parecerá más una separación que una unión. No los teman y sigan adelante, sabiendo que están en el sendero.  

También notarán que su psicología cambiará rápidamente durante este período, experimentando cambios en sus hábitos alimenticios, patrones de sueño y, en sus preferencias y aversiones en general. Sus conexiones internas se robustecerán, aunque la mayoría de ustedes todavía tienen que aprender a confiar en esas conexiones intuitivas. Las relaciones pueden tender a estirarse y sobre-estirarse. 

Algunos de ustedes se vendrán abajo por la presión y otros hallarán nuevos niveles de comunicación y amor. Aquellos de ustedes que tienen ira contenida, podrían descubrir que aflora en los momentos más inapropiados. En los próximos meses, por favor, dense a sí mismos y a aquellos que los rodean, espacio para crecer y expandirse. Habrá momentos en los que sentirán que su mundo está al revés y otros momentos en los que, igualmente, sentirán que todo está bien en el mundo. Cuando se sientan centrados, por favor, asuman el papel de Ángel Humano y tiéndanle la mano a otros, ofreciéndoles un apoyo firme. Cuando se sientan descentrados, tengan el valor de extender la mano y tomar esa mano que se les ofrece. Ustedes se están volviendo cristalinos y cuando unen sus manos, el proceso se vuelve mágico. Al observar el desarrollo de su evolución, el entusiasmo que se crea en este lado del velo va más allá de cualquier descripción. Ustedes están creando el Hogar en su lado del velo. No hay palabras para describir el amor que sentimos por ustedes. Ustedes no entienden la magnificencia de lo que son en realidad. Nosotros sencillamente les pedimos que la sientan en su interior y que sostengan esa verdad. Eso les traerá de regreso al Hogar. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten uno al otro con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.  

El Grupo  

[1] Término inglés (walk-in) que significa que un ser de otra dimensión se introduce en el cuerpo de alguno/a de la 3ª dimensión, bien sea compartiendo el cuerpo, bien sea entrando cuando el usuario de éste lo abandona; esto se hace de común acuerdo entre los dos espíritus y un Consejo Superior, evitando así que el espíritu incorporado (walk-in) tenga que pasar por el nacimiento y la adolescencia, pues en general es un ser que viene a este plano con una misión.  

El Grupo siempre ha dicho que cuantos más sitios creemos para que la Luz resplandezca, más Luz habrá para todos nosotros. En los Faros de Luz nos tomamos esto muy seriamente. "La revista PlanetLightworker" tiene una sección enteramente dedicada a los Niños de la Nueva Tierra. Sharyl Jackson, una autora con mucho talento, lleva, con total dedicación, la responsabilidad de esta área en "PLW". Ella tiene una columna en la sección "Cartas a Sharyl" en la cual responde las preguntas sobre los nuevos niños y los problemas asociados con su llegada a nuestro mundo. Ella fue la primera en reconocer la existencia de los Ancianos Cristal que el Grupo reconoció en este mensaje. Ella también recoge información sobre Cristalinos y autismo y posibles alternativas para esta situación. Para mayor información sobre los Cristalinos, Índigos o niños en general, véase Niños de la Nueva Tierra en planetlightworker. com. Nos ha llegado información sobre muchas personas que están pasando por las dificultades del estirón de la polaridad que el Grupo predijo en el mensaje de Los Faros de Luz del mes pasado. Incluso en este mensaje, el Grupo dice que este momento podría servir para re-evaluar y poner a prueba tanto las relaciones como las limitaciones personales. Créanme cuando les digo que si esto está sucediendo en su vida, no son los únicos. Si se han sentido estancados en su vida, quizás quieran considerar ahora la posibilidad de abandonar su zona de confort. El Universo y el espíritu les apoyarán mucho más de lo que imaginan. También existen momentos para que extendamos la mano y toquemos las alas de otro ángel humano.  

Un gran ABRAZO y suaves codazos  
Steve Rother 
"El Guardián"

Pagina 3 1 2 3