Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

Atributos Cristalinos  

Habilidades Psicocinéticas  

Los Niños de la Vibración Cristal tienen la habilidad de comunicarse a muchos niveles. Ellos no solamente conocen lo que existe en sus pensamientos, más importante aún, ellos saben lo que existe en sus corazones. Cuando aumente su número en la Tierra, verán cómo se comunican instantáneamente entre sí. Su conocimiento sobre la energía y la forma en que refractan la luz en el interior su ser, les dará habilidades psico-cinéticas. Ellos podrán mover cosas con su mente. Más importante aún, podrán reorganizar la materia con sus pensamientos, en poco tiempo o instantáneamente. Para nosotros, esto es muy divertido, ya que hace muy poco tiempo, para entretenerse, ustedes inventaban historias sobre seres extraterrestres con grandes poderes mentales que asumían el control de su mundo. Ahora descubrirán que es verdad, pero que de hecho, se refiere a sus propios hijos.  

Desafíos Potenciales  

Tal y como ya lo hemos mencionado, los Niños de la Vibración Cristal tienen una estructura que les permite sostener más luz dentro de su ser físico. Esta estructura cristalina es la que hace que ellos reflejen aquello de lo cual no tienen referencia alguna. Al ser tan poderosos, no solamente reflejarán las energías de las cuales no tienen referencia, sino que en ese proceso, aumentarán a su vez esa energía. En menos de 150 años, estos atributos serán comunes a todos, sin embargo, los primeros que tengan estos atributos físicos, podrían verse enfrentados con retos considerables.  
¿Autismo o Cristal?  

Permítannos explicarles algunos de los desafíos que estos seres de alta vibración podrían encontrar. Al tener una base cristalina, tienen lo que ustedes podrían denominar cuerpos etéricos flojos y, en primer lugar, lo percibirán como hipersensibilidad. Este es el segundo atributo que nosotros describimos como vulnerabilidad extrema. Una vez dominada, esta sensibilidad les permitirá viajar interdimensionalmen te. Eso conducirá, en última instancia, al movimiento interdimensional y lo qué ustedes visualizan actualmente como viaje a través del tiempo. Sin embargo, hoy en día, aquellos que están llegando incluso con pequeñas cantidades de energía cristalina, pueden verse empujados involuntariamente hacia otras dimensiones. Actualmente, existen los casos que ustedes llaman autismo. Estos son, de hecho, Niños Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y que han sido incapaces de recuperarse. Estos seres apacibles, son extremadamente sensibles a su entorno y a los estímulos exteriores que ellos sienten que no están en armonía con la alta vibración que tienen. Esto realmente les da la apariencia de debilidad, cuando en realidad son seres humanos avanzados y poderosos. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todos los estímulos externos, incluso aquellos que pudieron haberse empleado anteriormente para promover la salud.  

Hipersensibilidad Vibratoria  

Ustedes descubrirán también que los Niños de la Vibración Cristal son sensibles a todo estímulo vibratorio. La vibración en todas sus formas, como por ejemplo: el sonido, el color, los campos electromagnéticos ambientales y los contaminantes del medio ambiente, pueden tener efectos inquietantes sobre los Niños Cristal. Su hipersensibilidad a la vibración puede percibirse en muchos niveles, incluyendo el magnético, el electromagnético, el medioambiental, el aroma, el sonido, el color y otras formas variadas de energía vibratoria. Estos Niños son hipersensibles a su medio ambiente y son especialmente vulnerables a los agentes contaminantes. Hoy en día, descubren incluso que ciertas combinaciones de color tienen un extraño efecto en algunos Niños Cristal. Les decimos que lo que ustedes llamaron los "colores de las pandillas" fue un esfuerzo inconsciente de controlar esta energía de entrada en los niveles de vibración más bajos.  

Los Niños Cristal son ultra sensibles a estos niveles de vibración más bajos. La electricidad es una forma de energía vibratoria con la cual los Niños Cristal tienen dificultades. La electricidad es una forma de energía que sucede naturalmente en la naturaleza; sin embargo, la adaptación que ustedes han hecho de ella y, especialmente, el uso de la corriente alterna, hará que los Niños Cristal requieran de algún tiempo para acostumbrarse a ella. Esto es gracioso, ya que esta forma de electricidad fue desarrollada, de hecho, por una persona que sostenía una tremenda cantidad de energía Cristal (Nicolás Tesla) Los Niños Cristal deben aprender a adaptarse a esta forma de energía vibratoria. Entretanto, si entran en contacto con algún aparato eléctrico cuando están descentrados, confundidos o enojados, es altamente probable que no solamente reflejen de vuelta la energía, sino que, al hacerlo, la aumenten. Esto derretirá eficazmente la mayor parte de los aparatos eléctricos que se utilizan actualmente. Con la práctica, los Niños Cristal se adaptarán a esta forma de onda de energía creada por el hombre. Mientras tanto, la típica vida casera puede resultar bastante interesante (Nota del equipo de traducción: la película Pura Energía - titulada en inglés "Powder" es un ejemplo de ello).  

 

 

Pagina 2 1 2 3