Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

El Despertar de los Niños Cristal

Por: Steve Rother

El Grupo fue el primero en identificar y nombrar a los Niños de la Vibración Cristal en una canalización en mayo de 1997. Ellos mencionaron sus atributos y dijeron "si ustedes pueden hacer que el planeta sea seguro para ellos, ellos vendrán". 

En noviembre de 1998 el Grupo profundizó más sobre los Niños Cristal en una canalización en vivo en Sudbury, Ontario. Esta información apareció más tarde en el capítulo, "Los Niños de la Vibración Cristal" de nuestro primer libro "Re-cuerda ~ Un Manual para la Evolución Humana", que fue publicado en octubre de 2002 (en inglés: "Re-member A Manual for Human Evolution").  

En esa ocasión, el Grupo proporcionó más detalles sobre ellos, y dijo que llegarían pronto. Debo decir que cuando el Grupo mencionó por primera vez a los Niños Cristal, pensé que estaban hablando de los Niños Índigo. Sin embargo, me corrigieron rápidamente y dijeron que estos niños tienen atributos diferentes y los identificaron separadamente. También dijeron que los Niños Cristal solo serían identificados como tales al principio.  

Cuando la mayoría de los niños tuvieran esos atributos, se les llamarían sencillamente "niños". Lee Carroll y Jan Tober son los autores de los libros sobre los Niños Índigo y son personas maravillosas e íntimos amigos. Lee y yo conversamos sobre este tema. El y Jan dicen que los Niños Cristal son una subcategoría de los Niños Índigo, en tanto que el Grupo dice que son marcadamente diferentes. La palabra Índigo viene de Nancy Tappe, quien ve los campos energéticos de manera inusual. Ellos usan esta palabra para hablar sobre los nuevos niños que entrarán en la Tierra incluyendo los Niños Estelares, los Niños Psíquicos y otros. Esta aparente discrepancia ha causado confusión entre mucha gente -como podemos constatar por el número de correos electrónicos que recibimos regularmente. En cada evento, existe un solo punto importante que necesitamos tener en cuenta y es que ninguno de los nombres es importante. No se trata de la semántica ni de los nombres; se trata de los niños, y la forma en que podemos lograr que este planeta sea seguro para la evolución de la raza humana.  

Por ello, por favor entiendan que: si oyen opiniones opuestas o definiciones diferentes, dentro de unos pocos años, nada de ello importará. Pronto, muchos autores presentarán aún más información sobre los nuevos niños. Seamos cautos para no caer en la trampa de la competencia espiritual. Por la misma razón, tampoco olvidemos que ahora hay muchos niños en la Tierra que no son ni Índigo ni Cristal. Si nos alejamos del tema principal, debido a los nombres, podríamos cometer una gran injusticia con ellos y con nosotros mismos. Esperamos que la información expuesta más abajo les ayude a ver lo que el Grupo dice que se avecina en la evolución del ser humano. Les ofrecemos lo siguiente con amor.  

Saludos desde el Hogar  

Muchos de ustedes han sentido recientemente un cambio de energía. Como un soplo de aire fresco, la energía se ha restablecido. Quizá perciban una sensación de alivio a medida que se preparan para seguir su camino. Este cambio energético continuará y finalizará a principios del año que viene. Es un paso adelante en la integración de la energía cristal. ¿Alguna vez se han preguntado por qué sienten tanta atracción por los cristales? No es una co-incidencia, ya que durante siglos, los cristales han estado comunicándose con ustedes a nivel energético. Más aún, su evolución está cambiando su biología hacia una forma cristalina. Esa es la razón por la cual se sienten atraídos por los cristales. De hecho, les decimos que todo lo que ustedes llaman naturaleza y todas las cosas sobre la Tierra están ahora en un proceso de cambio hacia la forma cristalina. Ustedes comienzan a descubrir estos cambios al tiempo que descubren que la mayor parte de la Tierra es de naturaleza cristalina. Ustedes son ahora seres basados en el carbón. Sin embargo, les decimos que la base de un átomo de carbón requiere tan solo un pequeño cambio para transformarse en un átomo de silicona, que es un elemento cristalino. Incluso su tabla periódica muestra solo una pequeña diferencia entre los dos. La presión de la Tierra sobre el carbón es lo que crea la evolución de este material, transformándolo en los cristales que ustedes conocen como diamantes. Desde nuestra perspectiva, observamos cómo ustedes, y todo lo que los rodea, se convierten en los más hermosos diamantes. Nos sentimos honrados de ser una pequeña parte de ese proceso.  

Historia de la Información  

Pronto comenzarán a ver los efectos de los Niños de la Vibración Cristal, es como si se tratara de exploradores que llevan consigo atributos superiores que se están manifestando ahora. El proceso de la Luz Superior permitirá que aquellos de ustedes que ya están aquí, eleven sus cuerpos vibratorios hasta alcanzar los atributos superiores de los Niños Cristal. Ese proceso continuará durante los próximos 50 años o más y les ayudará a sostener en su biología una mayor cantidad de la forma cristalina. La luz interactúa con el cristal de forma inusitada. Por eso, a ustedes les encanta mirar la luz danzante en las facetas de un diamante. De igual manera, la interacción de su forma cristalina con la luz atraerá a la Tierra los atributos superiores de la humanidad. Nosotros observamos este desarrollo con gran expectativa. Hace algunos años, les presentamos información relacionada con el regreso de los Niños de la Vibración Cristal. En ese momento, la humanidad estaba comenzando a asimilar el concepto de la llegada de niños evolucionados con atributos superiores. Al principio de los mensajes, hablamos del regreso de los Niños Cristal que traían una nueva vibración que podría parecer como si tuvieran habilidades mágicas comparadas con los atributos de los seres humanos de la actualidad. En ese momento describimos a estos niños como pertenecientes al siguiente peldaño de la evolución humana, que traían incorporado un importante nexo entre las burbujas físicas de la biología que habitan ahora, y su retorno final a lo que ahora denominan "cuerpo de luz". Los Niños Cristal tienen dos atributos primordiales. En primer lugar, son extremadamente poderosos, con habilidades que ustedes ven con frecuencia como mágicas. En segundo lugar, son extremadamente vulnerables, con una sensibilidad extraordinaria frente a las energías vibración más baja.  

Nosotros describimos los atributos de estos niños de una manera vaga, lo cual consternó a aquellos de ustedes que necesitaban información más detallada. Esta falta de detalle fue intencional ya que vislumbramos problemas potenciales relacionados con la presentación de esta información. Una de las características vibratorias más bajas de los humanos es que frecuentemente luchan con aquello que representa una competencia espiritual. Puesto que la competencia espiritual es un concepto de baja vibración, basado en la ilusión de la polaridad, podría significar un gran desafío para la llegada de los Niños de la Vibración Cristal. Por lo tanto, al principio, nosotros solamente sembramos las semillas. Ahora, sin embargo, la necesidad de información sobre su propia evolución compensa cualquier desafío potencial. Los últimos meses han traído un nuevo cambio de la energía para toda la humanidad y los atributos de los Niños Cristal necesitan una definición mejor.  


Pagina 1 1 2 3