Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

... continúa

No pongan miedo en nada de su energía. Pues su ego ansiosamente absorberá ese miedo y pedirá más. En cambio, entiendan que están en tiempos de transición. Ajusten su estilo de vida a través de sus elecciones. Algunos pueden pensar en esto como algo difícil. Pero les digo, ustedes eligen lo que quieren, en lugar de que otro lo haga por ustedes forzándolos a elegir, quizá cuando no están listos. Simplifiquen su vida ustedes mismos. Elijan. Decidan que lo que ya no usen, o necesiten, se vaya. Juzguen su felicidad en sus logros en lugar de hacerlo en sus posesiones materiales. Además, no se enfrenten a sus hermanos. Pues ¿cómo saben que no es un miembro de su familia del Alma? Por lo tanto, ¿no es un hermano? La extensión y el crecimiento del alma están en todas partes del planeta.

Aún estarán aquellos que traten de mantenerlos en las viejas formas de dominio, control y miedo. Les pido que anoten estas dos palabras – viejas formas. Elijan avanzar en paz.

Uno de los sabios de su planeta, Gandhi, dijo: “Sean el cambio que deseen ver en su mundo”.
Esto está ante ustedes en el nuevo año a nivel personal. Enfóquense en esto, no es su mundo externo. No pueden que si muchos más de ustedes se enfocan en su mundo interno, entonces la agitación externa creada por aquellos que tratan de aferrarse al poder a través de la avaricia, se quedaría sin poder. Hay un gran poder en su mundo interno, a través de su voz interna y sentimientos.

Entonces se me pregunta sobre los cambios ante ustedes en el 2010. Les he dicho. Las tensiones de los mercados financieros fluirán a muchos países en el planeta. Les he hablado de esto antes en este año en enero. Este ciclo de cambio todavía está en el planeta. Aún pueden prepararse. Pueden ajustar su estilo de vida y aminorar el efecto de estos cambios. Conéctense con el interior. Estén tranquilos, escuchen. Regresen a la naturaleza, a su gran energía sanadora. ¿No es simple? No es difícil, no obstante son ustedes los que deben elegir ahora, los que deben prepararse.

La humanidad necesita nutrir a la Tierra. Tenerle estimación a la Tierra. Protegerla, comenzar a alimentarla una vez más. Si el hombre no hace esto, mucho será destruido, y el futuro de la Tierra cambiará por cientos de sus años. Hará su vida mucho más difícil de lo que necesita ser.

 

Pagina 2 1 2 3