Inicio
Taller Despertando el
Corazón Iluminado
Taller Flor de la Vida y
Geometría Sagrada
Taller de Energias Sexuales
Balance Electromagnetico EMF
Terapia de Respuesta Espiritual
REIKI (DR. USUI)
Curso de Milagros
Agua Diamantina
Artículos, reportes y comentarios de interés

Links

 

2010 UN TIEMPO PARA DAR MAESTRO KUTHUMI

Mis amigos se me pide mostrarles un panorama de lo que yace ante ustedes en el próximo año 2010. Ustedes, todos ustedes, están en el portal – el portal de Luz, de conocimiento del Alma, y el portal de compleción.
Están conscientes de que muchos ciclos de su planeta están terminando. Todo es un ciclo. ¿No es cada vida un ciclo de aprendizaje? A veces estos ciclos se traslapan, o deben ser repetidos. No importa. Ningún desastre le ocurrirá a ningún Alma que requiera repetir un ciclo de vida.

Significa que el Alma experimentará más conocimiento, más entendimiento el cual no había sido obtenido anteriormente. Todo es experiencia, todo es aprendizaje a través de la experiencia.
En el 2010 sus mercados financieros y patrones de clima figurarán grandemente.
El campo magnético del planeta también está cambiando ahora. Vean cuán brillante aparece la luna en el cielo nocturno. Los cambios y el despertar del campo magnético permiten que otras partículas planetarias entren a su atmósfera.

Las partículas vibracionales superiores son enviadas con cada Apertura de Portal significativa. Esto afecta a su mente consciente a través de la conciencia superior. Somos capaces de enviar frecuencias superiores de energías de Luz al planeta. Esto es muy necesario para ayudar en su proceso transformacional.
Cuantos más de ustedes despierten a las energías del Corazón Superior, más amor y compasión para todos llenan la atmósfera. La red universal de Luz, la Matriz, se vuelve más ocupada. Esto también fluye en su atmósfera. Entonces crece y fluye. Ustedes se hacen parte del flujo de la Luz, como es arriba, es abajo, todos están conectados a través de esto.

Las monedas financieras globales experimentarán más agitación en el año entrante. Nuevas monedas surgirán. Algunas perderán financieramente hablando durante este proceso. Así que sería prudente poseer cualquier activo que elijan. Mientras que este cambio financiero causará pérdida a aquellos que no estén preparados, muchos serán guiados a simplificar su estilo de vida, lo cual les traerá paz del tiempo de confusión y estrés creado. He hablado mucho de esto anteriormente, para prepararlos.

 


Pagina 1 1 2 3